Introducción

352 28 4
                                    

Después de que James me dejará, acabé destrozada; técnicamente, toque fondo. Fue una sensación que pensé que nunca iba a comprobar por mi misma, ya que era una chica muy feliz. Todos decían lo mismo. "-Jesse, es muy sonriente, su risa se la contagia a cualquiera." Pero poco a poco, palo tras palo; todo cambio. Las peleas con mi padre, con mis hermanos, pérdidas de amigos... Y de amores. James era el chico que toda chica quería tener: buen estudiante, moreno, ojos claros, alto, en forma... Pero al parecer no del todo fiel. Salí con el durante 8 meses.
Como todos los viernes a las 18:00 quedamos en el parque de al lado de su casa. Ese día tardaba demasiado en llegar, algo raro, ya que él solía ser puntual. Eran las 19:00, y fui en su busca. Llegue a su casa y le pregunté a Rachel, su hermana mayor.
- Hola Rachel, ¿has visto a James? Es que quedé con el a las seis y son las siete, ya.- Rachel me miró extrañada, ya que no era habitual en él.
- Jesse, lo siento mucho, pero no se donde está.
- Vale, muchas gracias.- respondí pensativa, mientras salía de su casa.
Me llevé como 10 minutos pensando, hasta que me dirigí hacia el Instituto, a ver si por lo visto tenía entrenamiento hoy y no ha podido avisarme.
Cuando llegué a allí, vi a Marc (su mejor amigo).
- ¡Hola Marc! ¿Sabes donde puedo encontrar a James?
- Si claro, en los vestuarios. Ahí mismo, a la izquierda.- señalando a unas puertas rojas de metal.
-¡Gracias! Adiós.
-Adiós.
Cuando llegué a allí, se me cayó el alma a los pies. Lo vi con un chupetón en el cuello de color fucsia y a una chica morena de pelo largo, bajita; riéndose junto a él mientras se besaban. Me acerqué a ellos hasta hacerme ver. Y lo vi, con un brillo en sus ojos que nunca había visto. Yo era de llorar poco, pero eso pudo conmigo y me fui corriendo de allí lo antes posible. Al salir, con las lágrimas en los ojos, veía borroso y me choque con Marc.
- ¡Jesse! ¿Qué ha pasado?- preguntó gritando.
- ¡Jesse! ¡Jesse, espera, por favor!- respondió corriendo James detrás de mi.
Y esas fueron sus últimas palabras dirigidas hacia mí. Lo bloquee en todos lados y no quería saber nada de él en toda mi vida. Insistió en hablar conmigo un par de veces; pero terminó rindiendose.
Menos mal, que después de un año, pasé página y aquí estoy con mi super amiga cachonda, Brenda. Es la mejor, me ayudó muchísimo en todo lo que pudo, incluso quiso cortarle las pelotas a James. Pero en el fondo, me alegro de tenerla. No se que haría sin ella y sin Vanessa. Son de las personas más importantes en mi vida.


☁En las nubes☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora