DAVID:
A saber quien va a ser la pobre chiquilla de estas tres que me tocará besar...
De repente, la botella se para delante de un chico, Theo. Que cada vez se pone más colorado.
- Hmm...creo que habrá que darle vueltas otra vez a la botella, ¿no?- dije.
- Pues la verdad que no hace falta.- intervino Jesse, haciendo que todas las cabezas se girasen hacia ella. Casi me hago un esguince de cuello, por Dios.
- ¿Cómo que no?- dijimos todos a la vez.
- No, a ver no digo que os beseis eh, así que os podéis relajar. Cada uno va a elegir a quien quiere besar. Como un dos por uno, en una misma jugada, dos besos. ¿Lo entendéis?
- Ni de coña.- dije entre dientes. No pensaba darle un beso a Jesse por mi propia cuenta delante de todos.
- ¿Qué has dicho, David?- me pregunto ella con tono cortante.
- Que no lo voy a hacer.- respondí con aire chulesco. Mientras me apoyaba en las manos, y me encogia de hombros.
- Pues no juegues y vete.- me estaba sacando de mis casillas...
- Jesse...- intervino Brenda.
- Ni Jesse, ni nada. Todos nosotros nos lo hemos pasado genial hasta que ha venido este.- dijo mientras me miraba con cara de asco.- Estábamos genial son él y ahora nos lo esta arruinando todo. ¿No?- y se hizo un silencio incómodo, en el que nadie dijo nada.
Ella y yo estábamos rojos de la rabia. Cuando nos mirábamos soltabamos chispas de los ojos. Entonces, me dispuse a levantarme y cuando me iba hacia la entrada vi que Connah agarró la mano de Jesse y esta sonrió alegre por el gesto que le hizo el mismo. Tuve que estallar.
Fui hacia ella dando zancadas y le di el beso. Primero, ninguno de los dos reaccionó pero más tarde el beso se fue intensificando, hasta que me aparte sin aliento.
Respirabamos entrecortadamente, y todos nos miraban con los ojos como platos, pero ella y yo no nos dejamos de mirar en ningún momento.
Me volví a mi sitio y me senté con las piernas cruzadas. Después la cosa volvió a la normalidad y Theo beso a Brenda, pero todos nos lo esperábamos, no era una sorpresa.
En cierto modo, no me enteraba de nada por tenía mi vista fija en los labios, ahora rosados, de Jesse. Yo sabía que ella de vez en cuando me miraba de reojo, cuidadosamente.
Cuando acabamos el juego, nos esparcimos por la casa, algunos se quedaron en el sofá, otros fueron al baño y el resto a la cocina.
Theo y Brenda se fueron a dar un paseo. James y Vanessa estaban en la planta de arriba. Y Connah, estaba tirado en el sofá comiendo restos de patatas fritas y palomitas.
Me dirigí a la cocina y allí estaba, de espaldas con los codos apoyados en la encima, no me vino venir hasta que le puse mi mano en su cintura.
- Connah, no tengo ganas de hab...
- No soy Connah.- y tense mi brazo en su cintura. Apreté mi mandíbula y me puse recto. Se giró hacia mi, sonrojada y con sus ojos grandes mirandome con atención.
- David.
- Si quieres llamo a Connah eh, por mi no hay problema...- Anda que no. Pero yo sabía que su cuerpo sólo reaccionaba ante mi, no gracias al contacto de Connah.
- No.- dijo rápidamente, tensa. Pero después se relajó y se apoyó en mi brazo que aún seguía en su cintura.- Siento haberte tratado así antes... Yo, n-no quería decir esas cosas. Lo siento.
- Jesse,- me acerqué a ella y le posé mi mano en su mejilla- no tienes porque disculparte. Sé que saco de quicio a la gente, y tu no eres una excepción. También se que me comporto como un capullo, pero eso sí que es sólo contigo.- sonrió nerviosa.
- Lo siento, de verdad.- le miré y levanté una ceja en forma de advertirle que no se discúlpase más.- Vale.- y se rió.
Me acerqué tanto a ella que notaba su aliento en mi cuello, sentía que sus pulsaciones se le aceleraban, al igual que las mías.
- La culpa es mía, porque no quería besarte delante de todos ellos...- le dije con un susurro al lado de su oreja. Ella dejo de respirar por un momento, como si se le hubiese olvidado.- Cielo, ese beso era como declararte mi amor, y eso no iba a ser en público.
Ella me miraba expectante con sus ojos oscuros, y yo giré mi cabeza para separarme de su oreja y acercarme a su mejilla. A Jesse le salió una risita nerviosa y se apoyó en mi pecho con una mano. Mi mano libre, involuntariamente se unió a la suya. Sólo unos separaban unos milímetros, con sólo estirar mis labios rozaba las suyos.
- ¡Me voy chicos! Me lo he pasado genial. Ya James me lleva a mi...- y Vanessa se dio cuenta de la situación. Jesse se quería separar pero yo la sostuve.
- Hasta mañana Vanessa.- dije.
- Adiós.- se despidió Jesse. Vanessa hizo un movimiento de mano y se volvió hacia el salón, no sin antes intentar contener una sonrisa pícara.
- Bueno, creo que ahora estamos solos, porque ha Connah le habrá dado más que tiempo en dormirse. Tu hermano y tu mejor amiga están fuera y estos dos se van. Parece que el destino nos quiere, ¿no?
- Ajá...
- Ahora sería el momento perfecto.
- Siempre hay muchos momentos, David.
- Pero no tan oportunos como estos. Además, sólo te iba a besar no te iba a violar ni nada por el estilo eh.- sonreí al caer en la cuenta de lo que se le había pasado por la cabeza. Ella se sonrojaba a cien por hora.- Creo que aquí hay una persona que se cree que me gana con su mente sucia.
- Y te gano.- solté una risotada y ella seguía con aquella sonrisita mientras le brillaban los ojos.
- Yo creo que no... Como si no me conocieses vaya.
- Es verdad.- y en ese momento me lancé. Este beso no fue como el anterior. Parecía como si fuese nuestro primer beso, ansioso, apasionado y dulce. Intenté transmitir con el beso todo lo que sentía por ella, pero no se si llegó a notarlo.
Parece que Jesse es el ángel resplandeciente de luz que vino a sacarme de aquel pozo lleno de oscuridad y amargura.
ESTÁS LEYENDO
☁En las nubes☁
RomanceNunca pensé que después de enamorarme por primera vez, encontraría a otro chico igual o mejor que él y por lo que veo me equivoqué. A lo largo de mi vida he tenido muchos cambios, tantos físicos como psicológicos. Pasé de ser la niña más feliz del m...