Capítulo 12

86 19 2
                                    

JESSE:

Hoy, domingo, voy a quedar con Vanessa y con Brenda, ya que me siento de mejor humor. Después llamaré por Skype a Alba y a Lucía y les pondré al corriente de todo. Porque ayer no pude hablar con ellas... porque estaba ocupada...Ya sabéis.
Me doy una ducha rápida, y me pongo una camiseta apretada de rayas, blanca y negra, un mono vaquero largo. Y como no, mis All Star blancas. Hemos quedado a las 12:00 en el centro comercial y son las 11:30. Salgo de mi casa y decido ir dándome un paseo.
Un vez allí me reúno con las chicas en el Starbucks. Me pido un capuchino y Brenda y Vanessa, lo mismo.
- ¿Qué pasó ayer eh rubia?- me pregunta Brenda con cara de pervertida.
- Eso eso, que estas pérdida...- comenta Vanessa.
Les cuento todo lo ocurrido ayer, cuando se presentó David en mi casa. Después llegó James. El beso y finalmente vimos la película.

Los tiramos toda la mañana en el centro comercial, de tienda en tienda, comprando y hablando del Instituto y cotilleos. Decidimos comer allí.

DAVID:

Ayer fue un día muy difícil. Todo con Jesse fue genial, pero no hemos hablado de lo nuestro. Si esto significa que estamos juntos o simplemente fue un beso. Como amigos, pero yo no quiero ser su amigo.
Después cuando llegué a mi casa. Ocurrió algo que hizo que mi vida diese un giro de 360 grados...

☆Ayer por la noche☆

Vuelvo a mi casa dando un paseo. Volviendo a imaginarme todo lo ocurrido. El beso y como vimos la película con nuestros meñiques entrelazados.
Llego a mi casa, y como no tengo llaves, llamo. Espero y espero, y la puerta sigue sin abrirse. Vuelvo a llamar una vez más, hasta que se abre la puerta. Me encuentro con una cara conocida, y que no me gustaría ver más en toda mi vida. James. Sale mi madre por detrás y me sonríe. ¿Qué coño esta pasando?
- ¿Qué hace este en nuestra casa, madre?- pregunto sin apartar la mirada de James. Que me mira con cara sonriente y orgullosa.
- Estoy de visita, primo.《¿Me acaba de llamar primo?》
- Ha venido este chiquillo tan encantador, diciendo que lo envía tu padre, John. Dice que es de la familia. Un primo segundo tuyo. Es el hijo del tío Petter.
- Este no es mi primo.- dicho eso, entro en mi casa, tirandome de los pelos.
- Claro que lo es, cielo. ¿No te acuerdas que el tío Petter hace 10 años, nos dijo que adoptó un niño con 11 años? ¿Lo recuerdas? - asiento con la cabeza, sin poder creérmelo.- Pues al parecer, es él. Tu primo, James. Vivían en Chicago, y por una chica han venido a Seattle.
Cuando mi madre dice lo de "y por una chica han venido a Seattle" levanto la vista de golpe hacia James, que sigue con la misma cara de gilipollas que tenía desde que entré en casa. Esto debe de ser un sueño. Es imposible. James no puede ser el hijo adoptado de mi querido tío Petter. Mi tío fue como el padre que no tuve cuando se fue John. Le tengo muchísimo aprecio a Petter. Y ahora todo se va a ir a la mierda por este... Que nada más que me ha traído problemas desde el primer día que lo vi.
Me levanto de la silla en la que estaba, y sin despedirme vuelvo a salir de casa. Y me voy corriendo, sin rumbo. Necesito dejar de pensar, por unos minutos...

Capítulo dedicado a: @lectoresalpoder_

☁En las nubes☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora