JAMES:
La verdad que todo esta saliendo muy bien. Últimamente, al Jesse esta e más frágil, se deja hacer. Estos días me he acercado más a ella y la he consolado por lo de David. Creo que poco a poco voy recuperando más su confianza. Y eso es bueno, muy bueno, para que todo salga bien.
Es mentira eso de que Zoey ha cortado con Swan, y por eso ha dormido en mi casa. Todo eso es mentira. Ella y yo nos vemos de vez en cuando, para... Ya sabes... Ella sigue saliendo con Swan, pero al parecer tienen una relación 'abierta'. Por lo tanto, tanto ella como él pueden hacer lo que quieran.
Anoche llamé a Jacob para ponerlo al día de todo. Y dice que tengo que darme prisa porque la cosa aburre demasiado. Que sabrá él. No sabe que difícil es volver a tener relación con alguien a quien engañaste. En fin, haré lo que esté en mis manos.
JESSE:
Este fin de semana, Brenda se queda en mi casa a dormir. Así que, estoy organizando mi habitación, para cuando venga este todo bien recogido.
Como se sobre tiempo, comienzo a barrer el salón y la entrada. Justo cuando termino, aparece Theo por la puerta.- Hola, hermanita. ¿Por qué estas limpiando?
- Ah, hola Theo. Emm... estoy limpiando porque Brenda va a venir y lo estoy organizando todo.
- Ah.- y cuando esta apunto de subir la escalera, se da la vuelta.- ¿Hasta cuando se queda?- me pregunta tan colorado como un tomate.
- Se va a quedar todo el fin de semana y el lunes irá directamente al instituto conmigo. ¿Por qué?- me sé la respuesta, pero creo que no la va a decir.
- Ah, nada nada... Vale. C-creo que voy a... dejar esto... Y a... trabajar. Sí, eso, trabajar.- y sube corriendo las escaleras, mientras se va desabrochando la camisa.
Cuando guardo todo, es decir, la escoba y los paños que he dejado tirado por ahí. Brenda llama a la puerta. Y Theo baja corriendo a abrirle.
- Tranquilo, fiera. Para tener dos años más que yo, te pones muy nervioso cuando viene la chica que te gusta. ¿No?
- Sí.- sonríe vergonzoso.- Espera. ¿Qué? ¡No! A-a mi n-no me gusta B-brenda.
- Nooo, para nadaaa. En fin, mejor est-ta-t-te calladito anda.- le digo mientras los imito.
Abro la puerta y Theo se revuelve el pelo y se apoya en el marco de la puerta como haciéndose el 'machote'. Lo miro y pongo los ojos en blanco.
- Dios...- y suspiro.- ¡Hola Brenda! Puedes pasar y dejar tus cosas en mi habitación. ¡Este fin de semana es el nuestro!
- Si... eso creo.- responde mirando a Theo con una cara muy extraña. Y veo que Brenda se gira hacia mí para que Theo no vea lo que me va a decir.- ¿Qué coño le pasa a tu hermano?
Me río y respondo:
- Nada, que es tontito el pobre.
- Dios, pues dile que pare, porque esta buenísimo.- le miro levantando mis cejas y con los ojos como platos.- ¡¿Qué...?!
- Ejem, bueno chicas, yo creo que me voy a dar una ducha...- dice Theo poniendo la voz muy grave y sacando morritos.- Si...
En cuanto se gira se tropieza con la mesa y se cae de bruces. Brenda y yo estallamos a carcajadas mientras él poco a poco se levanta.
- Theo, ¿estas bien?- le pregunto mientras me sigo riendo.
- Em... Si, si, claro. No me duele el codo ni nada por el estilo. Sólo... yo... voy a... Ya sabéis... darme una ducha...- y sube las escaleras mientras se retuerce del dolor.
Brenda y yo nos miramos con el ceño fruncido y volvemos a reinos.
- Tía, de verdad, tu hermano es muy guapo, pero la caga mucho.
- Lo sé.
Y nos tiramos en el sofá a la vez, con un bol de palomitas. Si, somos unas gordas.
ESTÁS LEYENDO
☁En las nubes☁
RomanceNunca pensé que después de enamorarme por primera vez, encontraría a otro chico igual o mejor que él y por lo que veo me equivoqué. A lo largo de mi vida he tenido muchos cambios, tantos físicos como psicológicos. Pasé de ser la niña más feliz del m...