Capítulo 17

92 15 0
                                    

JESSE:

Visualizo el panorama. Veo a David, colorado y cabreado, con la mano llena de pequeñas heridas. Por otra parte, veo a Connah tirado en el suelo, tapándose la cara, por el golpe que le ha dado David. Y por último, lo que me faltaba ver. A James, con Zoey, si, la zorra con la que me engañó. Vienen hacia mí.

Me cuesta respirar y no consigo entender del todo, la que se ha montado. Lo primero que hago es ir a por Connah, para ver si esta bien.

- Connah, ¿estás bien? ¿te duele mucho? ¿quieres que te lleve a casa o te cure las heridas? Mejor iremos a mi casa y allí, te las limpio.- digo hablando rápido, arrodillada a su lado. Me giro hacia David dispuesta a chillarle de todo por haberle pegado a Connah.
Emily esta detrás suya, calmándolo.

- Mira chaval, si te has puesto celoso, no es mi problema. Tú la has besado antes a ella. A parte, no somos nada, ¿verdad? Podemos hacer lo que queramos, con quien queramos. No tenías que haberle pegado a Connah, porque no ha sido idea suya besarme, a sido mía. Si, David, mía. Y si tanto te arrepientes de haberla besado, lo siento pero lo has hecho. ¡Ah! Y una cosa más, no vuelvas a hablarme en tu vida.

- Jesse, vamos a ver. Si, me he puesto celoso, porque... Joder. ¡Siento cosas por ti! Me llevo todo el día pensando en ti, en el beso que nos dimos en tu casa, la película que vimos juntos. Todo. Lo pienso absolutamente todo. ¿Y tú que haces? Besar a Connah, cuando apenas lo conoces. Y si, estoy arrepentido de besar a Emily.

- ¿Y tu acaso si conoces a Emily? Y a ver como te enteras, ¡he besado a Connah por tu culpa! Porque no sólo tu te has puesto celoso ¿sabes? Mira lo mejor va a ser que no nos volvamos a hablar y... Ya está.- miro hacia Connah, que sin darme cuenta ya está de pie, y a mi lado. Me estoy aguantando las ganas de llorar, esta vez no voy a llorar delante de David.

- Vámonos Jesse.- me dice Connah, mientras me dirige hacia la puerta.

- Adiós, Jesse.- me dice David. Lo miro y con cara de decepción, miro al otro lado. Si, me ha decepcionado.

Cuando llegamos a la puerta esta James y Zoey. Se acerca James a mi, con cara de preocupación.

- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- y alarga su brazo para acariciar el mío.

- David... David es lo que me pasa. Y no, no estoy bien. Gracias por preguntar, James.

- Si necesitas algo, aquí estoy.

- Vale, esta noche te llamaré.

- Perfecto.- sonríe y me da un beso en la mejilla.

Me alejo de él y me voy con Connah a mi casa. Para curarle las heridas, no son profundas, pero le han tenido que doler bastante. David es todo, menos flojo.

DAVID:

Sigo procesando lo que ha pasado. Ahora estoy con Emily en un bar, bebiendo mi segunda ronda de chupitos. Le he dicho todo lo que sentía a Jesse, ella a pasado de mi. Lo único que ha dicho que también estaba celosa, bueno, algo es algo.

Lo peor es que después de secar tantas lágrimas por culpa de James, lo vi hablando tan normal con ella. Y ella le respondía como si no hubiese pasado nada. Como si fuesen amigos de toda la vida. Con toda la confianza del mundo.

Y mira como he acabado, con la mano destrozada por pegarle al pobre de Connah, que no ha hecho nada, pero es que en ese momento no podía hacer nada más que eso. Me puse muy celoso.

No se me borra la imagen de la cabeza. Ellos dos besándose... Ellos dos besándose... Ellos dos besándose... Ellos dos besándose...

- ¡David! Te estoy hablando...

- Perdona, Emily. Estaba pensando...

- Te decía que si querías que te curase las heridas.

- No gracias, no me duelen.- en verdad estoy que rabio de dolor, pero no me quiero ir.

- David, creo que deberías de dejar de beber. Esta es tu tercera ronda, ya.

- No. Va a ser la cuarta. ¡Camarera! Otra ronda.- y le suelto dos billetes. La camarera me mira con cara de asco.- ¡Usted que mira! Venga ya, pongame otra ronda. ¡Es su trabajo y esta ahí plantada mirandome con cara de asco!- le suelto.

- ¡David!- me regaña Emily.- Perdone, es que esta dolido y pasa por un mal momento.- parece que gracias a ella, la camarera ya no me mira con cara de asco. Ahora me mira con cara de compasión, peor.

- Ni estoy dolido, ni estoy pasando por un mal momento. Así que, no inventes.- le digo por lo bajo a Emily.

- David, no intentes tapar lo que se ve claramente en tus ojos. Se nota que estas enamorado de Jesse y no soportar verla con otro.

- No estoy enamorado de ella, aún no...- digo en un susurro más para mi, que en modo de respuesta hacia Emily.

☁En las nubes☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora