Capítulo 7

112 17 0
                                    

JESSE:

No hemos vuelto a hablar David y yo de lo sucedido en el baño. Bueno, de lo que iba a ocurrir antes de que entrase el director. Ahora mismo, vamos camino a su despacho. Se hace un silencio incómodo entre nosotros. Me he dado cuenta, de que mientras caminábamos nuestras manos se daban pequeños toques, de vez en cuando. Llegamos a unas sillas que hay frente a una puerta, donde pone: 'Mr. Blackmore'. Nos quedamos sentados y callados, hasta que llega James con toda la cara magullada, llega acompañado de una profesora, que no consigo averiguar quien es.
Se sentó en frente de David y mía. Nos miraba con cara de asco a los dos y David le devolvía la mirada. Pensaba que se volverían a pegar. Pero no, al parecer les bastó con las miradas. Alguno, se supone que estaría muerto ya. Seguramente James.
De repente, se abre la puerta del despacho y los tres nos ponemos de pie a la vez.
- James Becker, David Morgan y Jesse Mars, gracias por presentarse. Primero, entren ustedes dos: David y Jesse. Más tarde, entrará usted, Becker.- nos comenta, mientras se aparta para dejarnos entrar. Entro yo delante de David y me siento. David esta junto a mí, no estoy sola.
Mr. Blackmore se sienta y entrelaza sus dedos.
- Bien, cuénteme lo sucedido.- David me mira, como para que le diga si quiere que hable yo o él. Tomo la palabra.
- Mire señor, yo estaba con Brenda Adam y Vanessa Carrins. Pero vino James y me agarró de un brazo y me empujó contra él. Intentó besarme bastantes veces, hasta le pedí que me dejará en paz. Y él continuó...- se me quiebra la voz y ahí es cuando me interrumpe David.
- Yo lo vi todo. Vi que James la molestaba y ella estaba a punto de echarse a llorar. James ya le había molestado más de una vez y también estuve presente. Vi que todos miraban pero nadie hacía nada. Así que fui yo e intenté calmar a James. Y no se tranquilizaba. Le tuve que pegar para detenerlo y él me respondió al golpe. Y de ahí, todo esto.
- Ajam... Así que, Jesse Mars, a usted ya le había molestado Becker más veces. ¿Es eso cierto?- asentí.- Vale. Y, ¿por qué no pidió ayuda?
- Porque...
- Porque yo en su lugar estaría acojonado de que una ex mía, me empiece a acosar. Estaría entre la espada y la pared.
- Perfecto. Llamaré a James, pueden retirarse. Estarán al tanto de todo.
- Gracias.- susurré.
- Muchas gracias, señor. Hasta pronto.- se despidió David del director, colocando un brazo sobre mis hombros.
No sabemos que fue de James al entrar ahí dentro. Pero nosotros, nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas.
Cuando llegué a la mía, sólo estaba mi abuela (Amanda).
La saludé con un beso en la mejilla y la dejé viendo su novela favorita, al parecer estaba muy interesante. Normalmente la veía con ella, pero hoy no estoy de humor.
Subo a mi habitación y me pongo mi pijama. Cojo mi libro, junto con el móvil y mis cascos. Me los pongo, y reproduzco en modo repetición Hello de Adele. Y sigo leyendo 'Por siempre tú'.

Después de 100 páginas y tres cuartos de hora. La música se para sola y empieza a sonar la melodía del teléfono. Desconecto los cascos y veo quien es. Como no... Descuelgo.
- Hola, soy yo. ¿Cómo estás?- me pregunta, siguiendo exactamente el estribillo de Adele.

☁En las nubes☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora