Capítulo 11

95 16 7
                                    

DAVID:

No me puedo creer lo que acaba de pasar. Nos hemos besado. Estoy confuso. No sé si es deseo o que de verdad me gusta. Y, ¿yo le gusto? No lo creo. Necesito aclararme las ideas, tengo que tomar el aire.
Ya no nos besamos, estamos muy cerca mirándonos y su aire me llega a mi cara. Y entonces rompo el silencio.
- ¿Qué ha sido eso?
- Yo... No lo sé, David. No debería haber ocurrido, es un error. Esta mal.
Entonces salgo andando rápido, abro la puerta y salgo de la casa. Me toco el pelo nervioso. ¿Qué es un error? Yo no lo creo. Ha sido perfecto. Además, me ha besado ella, y ahora va y me dice que esta mal hacer esto. ¿Por qué está mal?
- David.- dice a mi espalda.
- No, Jesse. Tienes razón es un error... Lo mejor es que me vaya...- digo de espalda, sin mirarla. Pero me coge la mano.
- No quería decir eso. El beso ha estado bien, muy bien. Pero no quiero que me pase como con James.- comenta triste. Me voy girando poco a poco y la miro. Voy empujandola poco a poco hacia la pared, apoyo mis manos a los lados de su cabeza. La miro fijamente.
- Nunca.
- ¿Nunca, qué?- pregunta confundida.
- Nunca me vuelvas a comparar con ese capullo. Yo no soy James.- es entonces cuando sonríe.
- Ya sé que no eres James...- se le ensancha la sonrisa y se le ve más guapa. Cosa que me hace sonreír a mi también. Levanta una mano y mete su dedo índice en mi hoyuelo.- Siempre he querido hacer eso.
- ¿Por qué?- parezco tonto sonriendo sin razón alguna. Pero es inevitable.
- Porque me encanta tu hoyuelo. Me encantas tú, en general.- tras decir eso, se sonroja.
- Tú si que me encantas.- le beso en la mejilla y le cojo de la mano para llevarla dentro de la casa.- Y ahora, vamos a ver a mi querida Shaylene.
- Querrás decir, a mi querido Theo James.

JESSE:

"Mejor que ayer, peor que mañana."

Esa frase la tengo grabada a fuego en mi mente. Describe perfectamente por lo que estoy pasando ahora mismo. Todo con David, va cada vez mejor. Este beso a sido increíble. He sentido algo que no sentí ni con James. Siento nombrarlo tanto, pero es que... estuve 8 meses. Todo me recuerda a él. Pero prefiero muchísimo más a David. Aunque los demás piensen que es gilipollas, yo conozco su mejor lado y de verdad, que es perfecto.
Todo lo que venga de él, es perfecto.

☁En las nubes☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora