JESSE:
Respiro hondo antes de responder, y ... Allá vamos.
- ¿Si?
- Soy David. No me has llamado.
- Lo siento, es que el dia de hoy ha sido... Intenso.
- Lo sé, ¿cómo estas?
- Bueno, mejor que esta mañana, estoy. Es que James...- le empezaba a abrir mi corazón, cuando me interrumpe.
- Jesse.
- Que.
- Lo he visto todo.- contesta, suspirando.
- ¿Qué has visto?
- Pues...- parece nervioso.- Que te ha besado y como tu le has respondido, pero después, restificaste. Lo empujaste y te fuiste corriendo. Vi como restregabas tu mano, contra tu boca. Se notaba que el beso no te lo esperabas. Estabas desconcertada.
No respondo. ¿Cómo me puede conocer tan bien? Si estuvimos juntos, medio verano. Casi dos meses, es poco para conocer bien a una persona. A mi me costó mucho saber las reacciones de Brenda y de Vanessa y me costó también; saber cómo a través de las caras y de sus respuestas, podías ver su estado de ánimo. Si le había ocurrido algo o no. Siempre he sido una persona poco observadora pero todo cambió cuando James me dejó y mi padre nos abandonó. No sé si esta vivió o no, pero tampoco me importa. Ya que ni Theo ni yo le importábamos tampoco, al parecer. Theo le sigue recordando cada día, e incluso reza para que esté bien. Pero yo no me parezco en nada a Theo. Después de todo eso, cambié. Ahora soy, observadora y nada tímida; al contrario, si algo hay que decirlo ahí estoy yo,la primera. No me importa nada. Prefiero una verdad que duela a una mentira que me haga ilusiones. No soy así. Ya, no.
No me acordaba de David, hasta que empieza a toser descaradamente, a través de la línea.
- ¿Y qué piensas sobre eso?- pregunto, intrigada. Intentado retomar la conversación anterior.
- Que es un estúpido. De hecho, después fui a hablar con él. *¡¿Que ha hecho, que!?*
- ¿Qué le has hecho?
- No le he hecho nada, joder. Sólo le dejé las cosas claras.
-Explicate.
- Le dije que como te viese llorando otra vez por su culpa, se iba a atener a las consecuencias.
- David.
- ¿Si?
- Gracias.- conteste en un susurro, que pensé que no lo iba ni a escuchar.
- Jesse, después de verte así, me preocupé mucho por ti. No pude aguantarme y lo sabes. Sabes como soy.
- Sí, lo sé.- contesto, mientras se hace un silencio. No incómodo si no, donde cada uno 'ordena sus pensamientos'.- Buenas noches, David.
- Buenas noches, Jesse. Que descanses. Un beso.
Y colgamos a la vez.
JAMES:
La besé porque el capullo de David lo estaba viendo todo. Seguro que están juntos, pero eso no va a interferir en mis planes. Lo tengo todo bien planeado. Ahora mismo me estoy dirigiendo hacia la casa de Jacob. Lo conocí este verano, y nos hicimos muy amigos. Y cuando no lo vi venir, me estaba fumando un porro en su casa, con Marc a mi lado. Él nos advirtió, que una vez que lo probáramos. Nos ibamos a enganchar. Y así fue. Para eso vengo todos los lunes a las ocho de la tarde. Dólar por porro. Bueno, también vengo por otra cosa que le interesa mucho más. Así que se lo tendré que contar antes de fumar. Porque si no después no tendré el cerebro en funcionamiento. Toco a la puertas, y me abre su hermana pequeña, que es de mi edad y al parecer en mi instituto. Es pelirroja, con pecas y siempre lleva sus peculiares gafas negras, de culo de vaso. También tiene brackets. Creo que le gusto, pero ella a mi no me atrae nada; es muy pesada.
- Hola. ¿Y Jacob?- entrando en la casa, sin ni siquiera mirarla.
- Estoy aquí.- contesta desde el sofá, que esta ami derecha.
- Tengo noticias, ya sabes.
- Cuéntamelo, todo, ya.- exige, apagando el televisor.
- La tengo en el bote. Incluso, la he besado. Dentro de nada sera tuya y mía.
ESTÁS LEYENDO
☁En las nubes☁
RomansaNunca pensé que después de enamorarme por primera vez, encontraría a otro chico igual o mejor que él y por lo que veo me equivoqué. A lo largo de mi vida he tenido muchos cambios, tantos físicos como psicológicos. Pasé de ser la niña más feliz del m...