DAVID:
Lily Watson... No puede ser, ¿que hace aquí?
Jesse sigue abrazandome, Lily aún no se a dado la vuelta y yo sigo siendo un fantasma. De repente, Jess levanta la cabeza y frunce el ceño.
- Hmm... ¿Que te pasa, David?
- Ehh... ¿Que? Nada...- me aclaro la garganta.- Nada.- Creo que Lily se ha dado cuenta de que soy yo por la voz porque un poco mas y la mujer se descoyunta el cuello.
- ¿Dave?- No, por favor... No, no, no... Que no me haya llamado Dave delante de Jess...- ¿Eres tú, Dave?- repite.
- Hola, Lily.- saludo mientras Jesse se separa poco a poco de mí.
- ¿Os conocéis?
- No, bueno, sí...- tartamudeo.
- Sí, Jay. Cuando me mudé, me fui a Texas como ya sabes y estábamos en el mismo instituto.- dice Lily sin apartar la mirada de mi.
¿Esta chica le tiene que poner apodos a todo el mundo? Jay ni siquiera tiene que ver nada con Jesse. Recuerdo cuando me llamaba Dave, era horripilante, todo el día: Dave, cariño..., Dave, amor..., Dave, cielo..., Dave, Dave, Dave. No sé como pude estar con ella, era una amargada, nunca quería hacer nada. Ah si, ver películas en su casa con sus padres rondando alrededor. Dios...
La verdad que me divertí mucho haciendo aquella broma con mis amigos pero no la volvería a repetir porque lo que paso fue de un autentico capullo. Lo que era en aquel entonces y lo que sigo siendo...
- Ah. - responde Jess después de procesarlo todo.- ¿Y erais muy amigos?- dice mientras me mira.
- No.- digo.
- Sí.- dice Lily al mismo tiempo que yo.
- Bueno, a veces se venía de fiesta con mis amigos pero muy de vez en cuando.- miento.
- ¿Pero que dices Dave, hijo? Si estuvimos saliendo un mes entero.- tenia que soltar la bomba la muy... Si no, no se quedaba tranquila oye...
Mi cara es del color de la pared de la casa de Jess y a ella se le van a salir los ojos de las orbitas. Mientras, Lily esta con los brazos en jarra tan tranquila, como si fuese mi madre y estuviese echándome la bronca por no "acordarme" de que estuvimos un mes saliendo. Si tuviese que acordarme de todas con las que me he liado...
- Vale, bueno, pues creo que iré a por aperitivos.- miente Jesse. Porque en vez de ir a la cocina, sube las escaleras hacia su habitación. Y antes de salir tenia los ojos llorosos.
- Vamos a ver Lily, tu, ¿que pasa? ¿que tienes un problema mental o que?- le digo en tono elevado.
- ¿Perdona? ¿Por que no le has dicho que estuvimos saliendo?- me grita con su voz de pito.
- Porque... Mira, que te den. Adiós.- y dicho eso me largo.
JAMES:
¿Es posible que me este enamorando? Tan solo llevo casi tres días enrrollandome con esta chica. Pero es que me gusta tanto y no me canso de ella. No la conozco mucho pero es encantadora, además que esta buenisima.
Me gusta sus intentos de ser divertida, su nariz respingona, sus ojos oscuros, su pelo negro con mechas rojas oscuras, su risa nerviosa, su timidez.
¿Le pasara a Vanessa lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
☁En las nubes☁
RomanceNunca pensé que después de enamorarme por primera vez, encontraría a otro chico igual o mejor que él y por lo que veo me equivoqué. A lo largo de mi vida he tenido muchos cambios, tantos físicos como psicológicos. Pasé de ser la niña más feliz del m...