Sam acabó por despertar en el interior de una tienda de campaña, confundido miró a su lado, y se encontró con ella, Ann también despertó y se volteó para mirarlo.
—Hola —le dijo con una sonrisa.
—Hola —respondió bastante confundido—. ¿Qué... qué paso exactamente?—¿No lo recuerdas? —mantenía su sonrisa, hasta que Sam negó con la cabeza—. Pues, estuvimos afuera un rato, hasta que hizo frío, intentamos entrar a la cueva pero hubiéramos despertado a todos, así que le pediste a Noah su tienda de acampar.
—¿Nosotros, a caso? —ella asintió —Cielos...
—¿Por qué pareces tan sorprendido?
—Creí que todo había sido un sueño—ella se acercó y lo besó.
—No lo fue —nuevamente se colocó encima de él—. ¿Y, listo para el segundo round?
En ese momento se escuchó el caminar de alguien afuera, y una sombra se mostró frente a ellos, caminando muy cerca. Sam colocó su dedo índice sobre sus labios, rápido se puso los pantalones y de su bolsillo tomó una navaja.
Abrió cuidadosamente la entrada de la tienda, y observó a Noah, se había levantado antes que todos para preparar el desayuno.—Madrugaste —le dijo colocando los leños para iniciar la hogera.
—Algo —había salido sin zapatos y sin camisa, el frío recorría todo su torso, Noah volteó a verlo.
—¿Para que necesitabas mi tienda? —en ese instante Ann asomó la mitad de su cuerpo, entró apenada al ver a Noah, solo tenía su sostén.
Él lo miró levantando una ceja, no hacía falta decir más. Los demás comenzaron a salir de la cueva, en unas cuantas horas volverían a la comunidad para un nuevo ataque.—¿De que me perdí —Ann salió de la tienda mientras abrochaba su pantalón. Ella y sam se llevaron algunas miradas por parte de todo el grupo, pero cuando apareció Lily todos siguieron con sus tareas matutinas.
—Buenos días, ¿dormiste bien? —preguntó Sam al verla con una expresión de satisfacción.
—Bastante, bueno escuché algunos ruidos raros por la noche, pero a demás de eso, dormí excelente —Ann casi se ahoga con el agua que bebía al oír eso.
—Lily, si quieres asearte puedes venir conmigo, tenemos algo de agua limpia y jabón por aquí —Diana le ofreció una toalla y ella la aceptó casi al instante. Ambas se alejaron algo del campamento, y mientras el desayuno se preparaba comenzaron a discutir el plan.
—Esta vez, será una operación de caos, vamos a destruir todo el armamento y todos los vehículos que tengan al alcance, al no tener con que someter a la gente, lograremos iniciar un levantamiento en contra de ellos.
Usaremos el C-4, y algunos explosivos al igual que la artillería pesada.—¿Crees que funcione? Digo, tienen un tanque y un par de helicópteros.
—Funcionará, tiene que hacerlo.
Tras haberse preparado ''casi'' toda la unidad fue directo a los túneles que conducían a la comunidad, Diana y Lily se quedaron en la cueva.
Recorrieron de nueva cuenta los oscuros túneles y llegaron al patio de la casa de Diana.Al parecer solo ella y Trevor conocían de su existencia, pues de no ser así, ya no existirían. Sam observó por la escotilla y no vio a nadie. Discretamente todos comenzaron a entrar, se ocultaron en la casa de Diana, que estaba tan destruida por dentro que nadie sospecharía de su presencia ahí.
—Bien, hay que separarnos —Sam tomó la bolsa con los explosivos y comenzó a repartirlos—. Jennifer, Ann, busquen los vehículos y destruyanlos, Jonathan ve con Daryl, encuentren el tanque y háganlo pedazos —les entregó una pequeña porción— Noah, tú y yo buscaremos el hangar o dónde sea que oculten los helicópteros, el lugar será un caos, asegúrese de mezclarse con la gente.
ESTÁS LEYENDO
LA CEPA: DOMINACIÓN (En Edición)
Science FictionSegunda parte de LA CEPA. Meses después de la llegada de los sobrevivientes a Fuerte Esperanza, finalmente su vida parece marchar por el buen camino. Pero todo cambiará cuando un asesinato desencadene una serie de eventos catastróficos, en los cuale...