Narra Harry.
Definitivamente fui un idiota. Tenía la oportunidad de redimirme por lo que había causado, y ahora lo arruinaba. Bien hecho, Harry.
Volvimos al estudio por la tarde. Subí rápidamente esperando no tener que cruzarme con Jessica, no sabía con qué cara verla. No tuve que verla en realidad... fue peor aún, tuve que oírla. Pasaba sigilosamente por afuera del closet cuando escuché una voz masculina, bastante conocida lamentablemente, ahogada por la pared de vidrio opaco que separaba la habitación del pasillo de afuera. No pude evitar intentar oír la conversación, pero era difícil desde allí. Luego de un momento pude reconocer la estúpida risa de Chris. No pude oír bien lo que decían, sólo entendí algo de una salida esa noche. Grandioso; ahora que Jessica me detestaba nuevamente, aparecía él con su rostro bonito y su comprensión. Perfecto.
Volví a mi camerino rápidamente, debía formular alguna especie de plan para recuperarla... una vez más. Esta vez las cosas debían salir bien. Luego de unos minutos de pensar, se me ocurrió algo: pizza y películas siempre fue uno de nuestros panoramas favoritos. Era una idea pobre, pero no tenía tiempo. Apenas salí del estudio, fui a comprar pizza. Luego me dirigí a su departamento. Tenía una pequeña posibilidad de que ella prefiriera estar conmigo.... pequeña, como de un millón a una, pero era una posibilidad al fin y al cabo. Al llegar llamé al ascensor y subí hasta su piso. Arriba me encontré con mi adorado Christopher.
-¿Qué haces aquí?- pregunté saliendo del ascensor y caminando hacia él.
-Oh... hola, Harry.- sonrió.
-No te hagas el simpático... ¡Responde!
-La pregunta es; ¿qué haces tú aquí? Jessica no te quiere cerca...- rió burlón.
-¿Y tú qué sabes?
-Contactos...- sonrió.
-Yo... no vine a verla a ella... ¿Y tú?
-Oh... Yo sí vine a verla a ella. Vine a buscarla, en realidad... Iremos a jugar mini golf.- se acercó a la puerta y tocó el timbre.
-¿Mini golf? Eso es para niños...
-Al parecer ella lo adora, ¿qué dices a eso?- rió. -Debes prestar más atención a los detalles como esos, Styles.- me guiñó. -En fin, iremos a jugar esta noche. Nos divertiremos mucho... Voy a enseñarle todo lo que sé.- entrecerró los ojos, mirándome fijamente. -De golf, por supuesto. Le enseñaré todo lo que sé... sobre golf.- me guiñó.
-Eres un...- dije con la intención de decirle de una vez por todas todo lo que pensaba de él, pero no pude hacerlo debido a ella; abrió la puerta y salió fuera del departamento. Lucía tan hermosa esa noche...
-¿Harry?- preguntó observándome confundida.
-Él no viene a verte a ti.- comentó Chris, algo que era totalmente innecesario.
-Ah, ¿no?
-Nop.- sonrió satisfecho.
-Oh, entonces...- me miró un poco decepcionada. -Beck está adentro.- sonrió dulcemente.
-Sí, gracias.- respondí intentando devolverle el gesto. -Diviértanse...
-Lo haremos.- dijo Chris sonriéndome.
Entraron al ascensor y bajaron, mientras yo los miraba como un estúpido. ¿Realmente era mejor que yo, o ella solo intentaba vengarse de mí? Sin importar la razón, me dolía verla con él, tan cercanos, más aún conociendo a Chris. Me dolía pensar en lo que podría llegar a pasarle estando con él...
Luego de unos minutos de observar el pasillo vacío, Beck se asomó por la puerta.
-Hey, oí que viniste a verme.- sonrió apoyándose contra el marco de la puerta. -Qué tierno de tu parte.- dijo con un ademán afeminado. Ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go
FanfictionTal vez fue el destino, tal vez fue una mera casualidad, pero algo los unió. ¿Realmente ese algo iba a separarlos una vez más? ¡SEGUNDA PARTE YA DISPONIBLE EN MIS HISTORIAS! Mil gracias a las lectoras <3