Narra Harry.
Esa noche era el primer evento de caridad. La noche del 14 de Febrero la pasaríamos en una fiesta aburrida, reuniendo dinero con las entradas vendidas entre los aristócratas de París. Estaba lleno, seguramente recaudamos mucho, pero seguía siendo aburrido.
Me encontraba solo, sentado en nuestra mesa mientras todos bailaban. Me dediqué a observar a Jessica, con Jean Paul, su nuevo gran amigo. Habían estado conversando en otra mesa desde el comienzo de la velada, y ahora bailaban lentamente al compás de una versión balada de November Rain.
"When I look into your eyes, I can see the love restrained. But, darlin', when I hold you, don't you know I feel the same?"
Esa noche Jessica lucía simplemente perfecta, estaba hermosa... Su cabello caía en suaves ondas sobre sus hombros y espalda; sus llamativos labios se veían irresistibles, cubiertos por un delicado brillo rosa; el vestido rojo bermellón que llevaba resaltaba todo lo bueno de su cuerpo... Ese cuerpo que había sido mío noches atrás, pero que yo mismo me había encargado de alejar de mí.
Me había estado ignorando durante los últimos seis días. Era buena; no me había dirigido una sola palabra, ni siquiera una mirada, no respondía a lo que le preguntaba y me evadía notablemente, todo el tiempo. Supongo que había hecho mérito suficiente como para ganarme eso y mucho más.
-Si no vas con ella terminará por quitártela...- murmuró Louis sentándose junto a mí. Detrás de él. Zayn se acercó a nosotros también.
-Creo que ya viví esto.- reí sin gracia. -No puedo ir con ella, está con "JP".- dije haciendo comillas con los dedos.
-¿No vas a hacer nada?
-No, Louis. Voy a quedarme aquí sentado toda la noche viendo cómo él la toquetea, ¿está bien? Gracias.- respondí irónico.
-¿Por qué todo tiene que ser tan difícil, Harry?- preguntó Zayn. -Tú estás enamorado de ella, ¿o vas a negármelo? Tú la amas, y ella te ama a ti. ¿Por qué no están juntos? ¿Por qué no estás tú bailando con ella ahora?
"Sometimes I need some time on my own. Sometimes I need some time all alone. Everybody needs some time on their own. Don't you know you need some time all alone?"
-Ella no es como Melrose, no sería capaz de hacerte daño...- agregó Lou.
-Lo sé.
-¿Entonces a qué le temes? ¿Al compromiso? ¿A perder tu libertad?- murmuró Zayn. Lo observé. - Ya es hora de madurar un poco, Harry. La estás lastimando, y no lo merece...
Volví a mirar hacia ellos, se veían muy entretenidos bailando. Él le murmuraba haciendo que ella no dejara de sonreír en ningún momento.
La canción sonaba de fondo, parecía haber sido escrita para mí, para ese momento.
"Don't you think that you need somebody? Don't you think that you need someone? Everybody needs somebody. You're not the only one..."
-Harry...- murmuró Louis mirándome fijamente. -Tal vez ya pasaste demasiado tiempo solo...- sonrió. -Tal vez necesitas a alguien.
Pensé un momento. Ellos no podían tener más razón... Estaba solo desde hacía demasiado, intentando convencerme a mí mismo de que lo mejor era estar así para no salir lastimado otra vez y no lastimar a nadie más. Ya había sido suficiente, Jessica era especial, era diferente a Melrose, ella era única... Y si la dejaba ir sería un grandísimo idiota.
Volví a mirarlos. Seguían conversando. Unos segundos después se distanciaron un poco más, lo que me pareció bien por un corto momento, hasta notar que ahora él la observaba fijamente al hablarle, cada vez más cerca de su rostro.
-Aléjate de ella, inútil.- exclamé levantándome de la mesa. Tomé un vaso que estaba cerca y sin pensarlo mucho más me acerqué a ellos, dando largos pasos hasta llegar al centro de la pista. El muy imbécil estaba a tan solo unos pocos centímetros de sus labios cuando yo volqué lo que sea que haya sido ese líquido naranja sobre su camisa blanca. -Lo siento tanto, ¡no los vi!- dije intentando sonar natural mientras él retrocedía.
-No, no te preocupes...- sonrió cortésmente, aunque notablemente sorprendido. -Ya vuelvo, iré a limpiarlo al baño.- se alejó rápidamente.
-¿Qué rayos te pasa, Styles?- preguntó ella frunciendo el ceño y marcando cada palabra.
-Oh, recordaste que existo.- sonreí, sarcástico y molesto.
-¿¡Qué te pasa!?- exclamó, esta vez enfurecida.
-Los accidentes siempre ocurren, lo siento...
-Eso no fue un accidente, te vi venir, Harry. ¿¡Cuál es tu problema!?
-Yo...
Lanzó un cansado suspiro.
-Ya déjame, ¿quieres? No soporto más estas escenas...- me murmuró antes de comenzar a caminar fuera del salón.
La seguí. El viento helado del exterior me congeló al salir a la acera, y a ella seguramente también, ya que no llevaba ninguna especie de abrigo. Caían débiles gotas del cielo, lo que hacía que el clima fuera mucho más frío.
Comencé a caminar tras ella por la vacía y solitaria calle sin pensar mucho más.
-¿A dónde vas?- pregunté intentando remediar la situación.
-Al hotel.- dijo como si fuera obvio.
-Erm... Jess, el hotel queda hacia el otro lado.- respondí intentando no reír. Ella se volteó y me observó en silencio.
-Sí... Claro, ya lo sabía.- agregó seria caminando hacia el otro lado.
-Si quieres le aviso a tu queridísimo JP ese que ya te vas, tal vez pueda acompañarte nuevamente.- dije con ironía.
Se paró bruscamente y regresó hasta donde yo estaba parado.
-¿Qué demonios pretendes, eh? ¿Por qué no me dejas vivir tranquila? ¡No somos nada, Harry!
-¡Ese idiota quería besarte!
-¿¡Y a ti que te importa!?- gritó. -YO no te importo...- exclamó para luego seguir caminando.
Eso me molestó, ¿cómo se atrevía a decir que no me importaba? Todo lo que hacía durante ese último tiempo era por ella, ya fuera perseguirla, escuchar sus conversaciones, hasta el simple hecho de mirarla durante todo el tiempo que me era posible... Me importaba muchísimo, más que muchas cosas que antes tenía como prioridades. Ella era indispensable para mí, y aunque me molestó, después de oírla decir eso me sentí terrible... No le estaba demostrando todo lo que significaba para mí.
Debía hablar de una vez, era ahora o nunca. Ya no tendría una mejor oportunidad para hacerlo, no la iba a dejar pasar.
-¡Jess, espera!
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go
FanfictionTal vez fue el destino, tal vez fue una mera casualidad, pero algo los unió. ¿Realmente ese algo iba a separarlos una vez más? ¡SEGUNDA PARTE YA DISPONIBLE EN MIS HISTORIAS! Mil gracias a las lectoras <3