❤ Cuando Sea Libre - Prólogo ❤

5.8K 193 3
                                    

Diciembre 24, Noche Buena.

No es que sea precisamente amante de escribir un diario, porque se que alguien podría leerlo pero cuando las personas no son de fiar, es mejor tener como confidente un trozo de papel que puede escucharte, o al menos soportar todo lo que pueda decir, sin que me juzgue o me cuestione, siempre creí que era tonto tener un diario pero ahora no se me hace tan tonto.

Todos están afuera reunidos y yo estoy aquí sentada, escribiendo en ti, creo que ahora Dianna me ha regalado algo muy útil, quizás piense que lo necesito, porque se de buena fuente que ella me considera aburrida y que debería disfrutar mas mi juventud, pero solo yo se que tan difícil es ser parte de la familia Gomez.

Mi mejor amiga Demi, es completamente diferente a mi, quizás yo debería intentar ser mas como ella o quizás mas como Gracie pero no puedo, me siento atada, y no es que yo desee sentirme así, es solo que...hay tantas cosas, tengo tanto miedo, tanto miedo de muchas cosas, quisiera ser libre.

Cuando sea libre prometo hacer lo que quiera sin importar las consecuencias que conlleven mis acciones, estoy cansada de vivir de esta forma

Es tan difícil vivir bajo los criterios de alguien o de algo, pero lo mas difícil es que
alguien recalque cada día tus errores,sus equivocaciones, lo que puedes pensar y lo que no puedes pensar, como debes y no debes actuar.

Por eso mismo deseo con ansias ese día que pueda volar, ese día que deje de tener tanto miedo, ese día que decida romper las cadenas, olvidarme de lo que me han dicho que esta mal, pero que yo no lo se, porque jamas lo he hecho.

Deseo ser libre, deseo volar, deseo ser feliz, deseo que ellos sean felices por mi pero....aveces lo dudo.

Quizás nunca los haga feliz viviendo como yo anhelo, solo viviendo como ellos crean esta bien los haré feliz.

Pero se que quizás un día me levante con valor y fortaleza para elevar mi vuelo lejos de aquí, como las golondrinas, quisiera sentirme fuerte para ponerle fin a todo.

Pero sé qué, soy una cobarde, que en el fondo guardo mucho terror a lo que mi padre me podría hacer pero ¿Como me pueden culpar?, cuando yo solo yo sé que tan mounstroso puede ser mi padre, aveces pienso que también ha agredido a mi madre, aunque jamás los haya visto, no creo como ella acepta esto, nosotras somos sus hijas pero ella es solo su esposa... Pero también se que todo esta bajo un régimen y este es un tonto régimen, realmente estoy cansada.

Quizás lo único que necesitó es algo; quizás alguien que me de motivos para poder ser libre, quizás algún día llegue ese motivo.

Solo espero no sea muy tarde.

Que sea pronto.

Por favor.

Ven pronto.

Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora