Capítulo 23

1.5K 98 13
                                    

Miami, Florida -Estados Unidos

Dentro de su cabeza no encontraba las respuestas de las preguntas que se hacia a ella misma.

-Mierda - susurró -mierda, mierda y más mierda ¡Joder! - y golpeó su escritorio.

Daba vueltas en su escritorio con una mano enredada en su cabello y otra posada en su cintura, mordiéndose el labio inferior y en su semblante se podía ver la desesperación e impotencia que sentía ahora mismo.

-¡Calorinne! - Gritó.

Su secretaria apareció con sus comunes lentes y su falda larga con una blusa a juego, su secretaria era muy linda y ella lo sabía.

-Dígame señorita - Le contestó con una sonrisa en el rostro.

-Llama a la Señora Cornett de emergencia - y su secretaria corrió de inmediato para llamarla.

-¡No puede ser!...¡No puede...- gruño pegando una patada al escritorio.

**

-Hola - Mandy contestó.

-La licenciada Emma Charlotte Klein quiere comunicarse con usted, adelantará la cita, venga ahora mismo.

Mandy frunció el ceño - ¿Pasa algo? - preguntó un tanto nerviosa y afligida.

-La licenciada esta un poco...molesta, creo que es mejor que venga, ahora, ¡Mismo! - pidió.

Mandy asentó - Bien, ahora mismo - y colgó.

-¡Es hora de irnos! - Mandy gritó tomando sus llaves y cartera.

Las tres mujeres salieron de aquella habitación de hotel, Selena caminaba con miedo, Gracie molesta y Mandy, a Mandy la habían matado en vida, quizás ni ella misma se perdonaría lo que le sucedió a su hija.

Abrió las puertas del auto, y arrancó, ¿Qué podría pasar?, ya nada la podía romper más.

-Mamá - Selena susurro.

-Mmm- contestó.

-Yo...bueno no...mejor dicho....Anna me mostró música, ya sabes a mi papá no le gustaba que la escucháramos pero ella me mostró una muy linda, como esa que me cantabas - le comentó melancólica y feliz.

-Ella me cae bien, seguro será buena esposa y madre - le sonrió.

Selena rió - Ella es lesbiana madre.

Mandy se tensó pero luego sonrió - Oh bien, creo que ahora a todo el mundo le esta gustando ser diferente.

Gracie gruñó - No se trata de eso madre, antes y después de Cristo a existido la homosexualidad, pero ha sido tema tabú, ahora en su mayoría no se oculta, sólo tratan de ser felices, y no es presumir, porque una persona enamorada solo quiere ser feliz con la persona que ama, nada más eso. - y vio hacia la ventana triste, pensando que ella jamás será feliz con ella, con Demi.

Mandy suspiró sin decir nada, asimilando y comprendiendo ese comentario de una adolescente.

-Mami - Selena habló.

Mandy asentó como contestación.

-Creo que tienes dos hijas lesbianas - susurró.

Mandy sacó al auto de la calle y frenó bruscamente el auto, viendo a Selena amenazante, pareciese que sus ojos saltarían.

-¿¡Qué?!- Mandy gritó - ¡No! - y le dio unos golpecitos al volante y suspiró cansada y vencida - sólo espero que me den nietos - dijo entre dientes.

Gracie rió y Selena vio hacia la ventana.

"¿En serio soy lesbiana?" se cuestionó.

El celular de Gracie vibró y su corazón amenazaba con salirse.

Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora