Capítulo 11

1.5K 90 16
                                    

Miami, Florida - Estados Unidos.

- ¿Qué es eso? - preguntó Selena confundida pero a la vez feliz

- Yo puedo explicarlo - Anna no sabía qué hacer, si solo la tierra se abriera y la tragara le agradecería al amigo imaginario de muchos.

- Me gusta - Selena le sonrió.

Anna dejó escapar el aire que había retenido en sus pulmones - ¿De verdad?, ¿No te molesta? - preguntaba.

Selena negó con la cabeza incrédula - ¿Porque debería de molestarme?

Anna la vio dudosa - Porque lo hice sin tu permiso - respondió.

- No me molesta - Selena respondió más que segura - me parece un detalle muy lindo, nunca nadie me había hecho un retrato y de esta manera - sonrió pensativa.

- Eres hermosa y por eso lo hice, Selena - Anna la tomó de la mejilla para que se vieran - eres muy linda, me gusta tu personalidad, como te dije eres un ángel - ambas se miraban en silencio.

Selena se separó de a poco, le molestaba estar cerca de alguien, podría hablar con alguien; pero no soportaba caricias, roces de personas sin importar quien fuera, se sentía vulnerable, sentia que cualquiera podria hacer lo que su padre hacía con ella y no quería, no quería que alguien más lo volviera hacer.

Si no se rompería aún más de lo que ya estaba.

- Esta bien - Selena no la vio a los ojos.

Anna suspiró en modo de derrota - Bajemos, seguro ya está lista la cena - ordenó.

Selena asentó y empezó a caminar, seguida de Anna. Llegaron a la planta baja y Anna invitó a Selena a sentarse, ella obedeció y Anna se fue ayudar a la cocina.

Ya la cena estaba servida, y todas estaban sentadas en esa mesa grande.

- Espero te guste Selena - Isabel le sonrió.

- Gracias por invitarme a comer Isa - Selena le devolvió el gesto.

Rose se limitó a asentir y sonreír cuando Selena cruzaba la mirada con ella, no la convencía del todo esa amistad, no quería que su hija saliera dañada de nuevo.

- Gracias señora Rose, la comida esta deliciosa - Selena le sonrió.

- Gracias, ¿Puedo preguntar algo? - Rose la vio seria.

Selena asentó, quizás venía de familia decir tal frase absurda, pero no era el momento de usar su lógica, por qué si ya la había visto seria sin decirle nada es porque no es de su agrado pero Selena sentía un deseo por caerle bien a la madre de Anna.

- ¿Eres lesbiana? - preguntó Rose.

Anna se ahogó con su agua y empezó a toser dejando su vaso en la mesa.

Isabel abrió exageradamente los ojos.

Y Selena la vio sin entender y con el ceño fruncido.

**

Manuel estaba en su despacho con un vaso lleno de whisky, lo tomaba de forma brusca.

¿Cuando se había equivocado?, ¿En que había fallado?, ¿Que pecado tan grande había cometido para que le pasará eso?. No lo entendía empezó a lanzar patadas a la silla de madera y tirar todo a su paso, se sentía impotente, se sentía burlado y estafado, él era padre de una mujer y no de un marimacho, jamás en su familia había existido un jodido fenómeno de tal tipo. Se quitó el cinturón y lo enrolló en su mano y salió de aquella habitación, si ella no lo entendía con palabras, la haría entender a golpes.

Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora