Miami,Florida, Estados Unidos.
En esa atmósfera sólo existían ellas dos, olvidando el mundo cruel y frío. Anna hacía olvidar a Selena todo lo malo de su vida. Selena hacía sentir a Anna todo lo que nunca le hicieron sentir.
Selena apretó más el cuello de Anna, tenía sus ojos cerrados esperando, esperando algo que Anna podría darle, respiraciones pasadas, Anna rozó sus labios fuera del oído de Selena, llevándolo por la mejilla hasta llegar a sus labios, rozó sus labios con los de Selena. Esperando que se negase, Selena solo gimió en respuesta, fue la respuesta que Anna estaba esperando, estampó sus labios en ella, tomó el labio inferior de la morocha, y la morocha tomó el labio superior, empezaron un beso tierno, movimientos indecisos pero lleno de desesperación por ambas.
Los labios de Selena temblaban, pero no quería separarse de Anna. Le gustaba esta sensación nueva, le gustaba las sensaciones nuevas que Anna le estaba provocando. Mientras seguía sonando una canción de Adele de fondo. Selena se separó de Anna jadeando y Anna con una sonrisa estúpida mirando a Selena.
Anna apagó la radio sacando su celular.
- Es mejor por aquí - le dijo. - te pondré mi favorita y la que quiero que escuches, ¿Te he dicho ya lo linda que te ves hoy?- le sonrió y le tomó la mano a Selena besándola.
- Si- Selena seguía viendo los labios de Anna descaradamente con una sonrisa.
- Ven - Anna caminó hacia la cama, ambas se acostaron, viéndose frente a frente. Anna acariciaba el cabello de Selena. La morocha cerraba los ojos al tacto, mientras sus manos se acercaban a Anna. Se pegó más a ella. Anna le ofreció sus brazos abiertos, rápidamente Selena recostó su cabeza al pecho de Anna, Selena podía sentir los latidos del corazón de Anna mientras ella la acogía en sus brazos pegando su quijada a la cabeza de Selena.
Anna seleccionó esa canción que había prometido solo dejar que la escuchará a ella. La elegida.
Dejó que pasara la primera estrofa, le dio un beso en la cabeza, mientras entrelazaba su mano con la morocha. Suspiró y la abrazó más fuerte. Enviandole un mensaje subliminal. Selena nunca le decía el porqué de sus ojeras y el porqué de muchas cosas que ella había notado.
-When the evening shadow
( Cuando las sombras de la noche)
And the stars appear
(Y las estrellas aparezcan)
And there is no one there
(Y no haya nadie allí)
To dry your tears
(Para secar tus lágrimas)
I could hold you
(Te podría abrazar)
For a million years
(Por unos millones de años)
To make you feel my love
(Para hacerte sentir mi amor).
Dejo que la canción siguiera mientras ella llevaba su mano a sus labios, rozando sus labios a cada uno de ellos, tenía los ojos cerrados al igual que Selena. Separó los labios de la mano de Selena.
- Pequeña - la llamó.
Selena se separó un poco para poder verla y fue ahí cuando Anna volvió a lanzarse a los labios de la morocha. Los tomó de forma fogosa, le reclamaba todo ese tiempo que no había podido fundirlos con los de ella, la besaba con pasión, mordisqueando sus labios, para Selena no fue difícil seguirle el ritmo. Se escuchaba un ruido cuando los labios de Anna y Selena se separaban. Pero como son humanas y necesitan aire, tuvieron que separarse. Mirándose fijamente, fue Selena quien apartó la mirada, bajó la cabeza y se rió nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•
FanficEn toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia sólo por el amor? ¿Como poder enfrentar a tu familia religiosa cuando descubres que eres homosexual...