New Jersey, Estados Unidos
17 de diciembre de 2012
Toda su vida había sido un juego, toda su vida era una mentira, toda su vida había fingido, se lamentaba pero sabía que el culpable era él y sólo él, primero murió su primer amor por su culpa y su único amor. Siempre se lamentaba de todo, sus lágrimas caían por sus mejillas, incluso ahora se sentía mas que una basura, sobre todo por esos a tormentosos sueños. Pero definitivamente la gota que derramó el vaso fue que su hija dijese que era gay. ¿Como podría vivir así?, una risa resonaba en su cabeza, la risa amarga de su amado.
La botella se había acabado, estaba en el garaje y estaba ahí una soga que lo incitaba a jugar con ella. Toda su vida había fingido ser un "macho" como su padre decía porque en su familia ser "marica" era más que un pecado, era una decepción. Y ahora esto, él se había despreciado toda su vida, y su hija lo había tomado tan bien, no podía solo no podía, toda su vida negándose ser feliz por las apariencias, por el que dirán y ahora a su hija no le importaba, su vida era una mierda, asi que no le importó, tomo un lápiz y papel y empezó a escribir, luego metió ese papel en un sobre junto una bolsa transparente y lo dejo en un cajón de su casa.
Así que solo se puso de pie arriba de una silla delante de aquella soga.
- Adiós Anna - sonrió, tomó la soga, la amarró alrededor de su cuello y saltó.
**
-Disculpa a mi madre - Anna le dijo viéndola suplicante.
- Bueno - Selena la vio seria - solo no me hizo gracia que me comparara a esos.
- ¿A qué te refieres con "esos"? - Anna la vio con el ceño fruncido
- A esos fenómenos - soltó Selena.
Anna sintió que le habían tirado un balde lleno de cuchillos en lugar de agua.
- Ah - espetó.
- ¿Te molesta? - pregunto Selena.
- Solo pensé que....nada...olvidalo - Anna se encogió de hombros.
- ¿Tu que piensas de ellos? - preguntó Selena.
- Amor es amor, en cualquier parte del mundo, como sea, lo es - dijo firme.
Selena rió - Están atados a la lujuria, no lo sé, no me molestan, sólo que no quiero...
- ¡Ya! - Anna interrumpió frunciendo el ceño.
- Esta bien - Selena dijo sin queja alguna - respecto a la pregunta, me encantaría, no sé si te molesta.
- No - contestó seca.
- Bien - le sonrió.
Anna caminó hacia su armario - espero te sirvan - dijo lanzandole una camiseta blanca junto un pantalón de pijamas.
- lo descubriré - le sonrió y se metió al baño.
Anna se quedó parada, realmente era lo más esperado, ella era religiosa, era un hecho que pensaría de esa forma pero tan solo pensaba que quizás en una remota posibilidad, lograría romper las barreras.
Selena salió del baño y Anna no pudo evitar verla de arriba hacia abajo.
- te queda mejor a ti que a mi - alagó.
- ¡Tonta! - Selena nego con la cabeza.
- ¿Y que piensas tú? - pregunto Anna.
Selena fruncio el ceño pero luego de pensarlo un momento habló - No lo se, yo no se que es el amor y no se nada de eso, la verdad yo pienso que....- pausó y dejo de hablar
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•
FanficEn toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia sólo por el amor? ¿Como poder enfrentar a tu familia religiosa cuando descubres que eres homosexual...