Miami, Florida - Estados Unidos
-He hablado muchas veces pero no han respondido mi llamada -Mandy estaba irritada debido a la falta de respeto.
Escucho sollozos.
-Lo siento señora, la licenciada Charlotte fue apuñalada y violada ayer por la tarde - la secretaria informó
Mandy sintió que su corazón volcó, sus piernas temblaron.
-¿Como se encuentra? - preguntó aún anonadada.
-Esta en terapia intensiva, no saben si despertará pronto, así que busquese a otro abogado que pueda defenderla, si me disculpa debo llamar a los demás clientes de mi jefa - cortó la llamada.
Mandy estaba confundida, su corazón amenazaba en salir ¿Si Ricardo tuvo que ver en esto?, o tal vez era paranoia.
Se sentó un momento y sacudió su cabeza, si necesitaba pruebas debía buscarlas por si misma, si más salió, sabiendo dónde dirigirse.
**
-Se que es raro pero quería que la conocieras - Demi rasco su nuca.
Gracie estaba sorprendida pero sonrió.
-Mucho gusto, soy Gracie, la novia de tu mejor amiga - se sentó junto la lápida de la tumba de su mejor amiga.
-Lamento no haberla presentado antes, tu sabes lo que pasaba por mi cabeza y sabes que te quiero y que no te voy a olvidar - Una Demi melancólica se sentó en el césped y miraba con tristeza la lápida.
-Prometo hacerla feliz - Demi le sonrió.
Ambas unieron sus labios en un beso tierno.
**
-¿Que pasa hija? - pregunto Rose.
-Nada, madre, nada - Anna se froto los ojos con sus dedos.
-¿Estas segura? - Rose no estaba segura que algo había pasado.
-Ire a ayudar a la abuela Bel con sus medicinas - informó y se acerco a su abuela.
Se acerco a su abuela y le tendió el brazo, Isabel lo tomó y ambas se dirigieron a la sala de la casa. Rose no estaba conforme pero no quería atosigar a su única hija con preguntas incómodas.
Ese día empezaron a hacer una cena sencilla pero llena de risas, pero Anna sentía un enorme vacío dentro de su alma y estaba rota, su mente le jugaba malas jugadas y le mostraba imágenes de la sonrisa y las miradas de Selena. Selena, Selena se repetía en su cabeza, su nombre y sus imágenes.
«¿Porque es tan difícil? » pensó de repente.
-Estara en un momento - murmuro Isabel.
-Oh seguro será riquisimo.
El celular de Anna sonó y ella salió de la cocina para poder atender la llamada.
-Hola - contestó.
-Hola, ¿La señorita Anna Steel O'Day?.
-Si - fruncio el ceño.
-He encontrado una carta dirigida a usted.
El corazón de Anna empezó a bombardear más rápido y su estado cambio, ahora estaba aún mas afligida.
-Si, yo...si puede hacerle llegar, estaría encantada... - Anna balbuceaba nerviosa.
-Con mucho gusto señorita.
-Llameme Anna, ¿Cual es su nombre? - pregunta.
-David, mi nombre es David.
-Mucha gracias David, eres una gran persona, se lo agradeceré mucho.
-De nada, estaré en contacto con usted.
-De nuevo, gracias - susurra.
-De nada.
Y la llamada se corta.
Dejando a una Anna confundida y con el corazón en un hilo. No sabía de la existencia de una carta, ¿Cuando? ¿Como?, fue extremadamente confunsa la llamada, ahora estaba pérdida, tal parecía que todo se estaba juntando para destruirla.
Cansada subió hacia su habitación, ya no tenía ánimos para nada, sólo quería dormir.
**
-¡Dejame en paz! - Selena gritó.
-Hija...por favor...
-Solo dejame en paz, si quieres saber si, si ya le dije a Anna que no me hable, espero mi infelicidad te haga feliz - le habló crudamente.
Por alguna razón Mandy no estaba del todo feliz, aunque pensaba que estaba en lo correcto, pero aún así no daría su brazo a torcer.
**
-Oh Lauren, ¡Por favor! - Camila sonrió.
-¡Te lo juro!, fue la peor vergüenza de mi vida - por alguna razón hacer reír a Camilla la llenaba de felicidad.
- No lo puedo imaginar, tú con una pompa de fluidos nasales - ríe negando con la cabeza.
-Creelo - tomo una de las papas fritas que estaban en una cesta.
- Nunca me había divertido tanto en mi vida - comentó.
-Eres muy linda, Camila - le susurro viéndola a los ojos.
-Me gustan tus hermosos ojos, y tú también - se muerde el labio inferior.
Lauren se acercó aún más a Camilla, dispuesta a besarla, Camila lo entendió y se acerco a ella, uniendo sus labios en un beso suave.
† • †
Los días pasaron y Mandy estaba en un manojo de nervios, necesitaba una repuesta, necesitaba una luz al final del túnel, así que ya no le daría vuelta al asunto, ni se regresaría a la mitad del camino. Aún tenía las llaves de la casa Gomez - Cornett.
A hurtadillas llego al patio trasero, neceitaba pruebas y lo mejor sería con los vídeos de las cámaras de seguridad. Abrió la puerta despacio, tratando de no hacer ningún ruido. La casa estaba hecha un desastre, papeles por todos los lugares, muebles rotos y volcados, vidrios en el suelo en el lugar. Un escalofrío invadió su espina dorsal, su corazón acelerado y su ser inyectado de adrenalina, la hacia estar alerta y pensar que todo era un peligro para ella.
Entro a la habitación dónde residía los vídeos de seguridad, dejando escapar un gran suspiro.
-Espero hayas encontrado lo que estas buscando - una voz masculina le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•
FanfictionEn toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia sólo por el amor? ¿Como poder enfrentar a tu familia religiosa cuando descubres que eres homosexual...