Miami, Florida -Estados Unidos.
Tal parecía que el ambiente de Miami se encontraba como Anna, triste y desolado, el cielo nublado y oscuro, el viento pegaba contra los árboles, hacía frío y estaba lloviendo, es como si el clima comprendiera su tristeza. Caminaba sin rumbo, sólo necesitaba tiempo a solas, sólo necesitaba tiempo con su corazón.
«I'm so sorry» susurro repitiendo la letra de la canción que escuchaba.
Nunca le había pasado esto, ¿Cómo pudo enamorarse sin ser estimulada por completo?, no lo sabía pero lo que sí sabía es que amar duele y mucho. Dejó que Selena la destruyera con gusto. Y si se lo permitía, la volvería a dejar con gusto.
Sabía, lo sabía, cuando entregas el corazón estás expuesto a que te usen, maltraten, rompen, pero no lo pudo evitar, se entregó a quema ropa y salió completamente quemada.
Llegó hasta el hotel de Selena, no entró, sólo se quedó en la banqueta, observando, deseando, anhelando que ella se asomara por la ventana, pero no lo hizo, sabía que no era una película de amor, pero sólo se quedó quieta, recopilando información. ¿Porque ella le haría esto?, suspiro pesadamente y giró sus talones dispuesta a marcharse, incluso sus extremidades la traicionaban, porque hasta ellas extrañan a Selena.
Se dirigió a un café, un pequeño local, deseando que, tal vez, quizá, en su cabeza dejara de pensar en ella, se había convertido en su dolor de cabeza, en la que podía curarla pero no quería hacerlo, en su verdugo y espectador.
Pidió su café y se sento viendo por la ventana, esperando quizá que ella apareciera y le dijera:
«Olvida lo que te dije, te quiero conmigo».
Dejó que la canción que escuchaba retumbara en su cabeza.
I swear that I can go on forever again
«Te juro que podría seguir para siempre»Please let me know that my one bad day will end
«Por favor dime que mi mal día terminará»I will go down as your lover, your friend
«Terminaré como tu amante, tu amiga»Give me your lips and with one kiss we begin
«Dame tus labios y con un beso empecemos»Are you afraid of being alone
«¿Tienes miedo de estar sola?»Cause I am, I'm lost without you
«Porque yo estoy perdido, perdido sin ti»Are you afraid of leaving tonight
«¿Tienes miedo de irte esta noche?»Cause I am, I'm lost without you
«Porque yo estoy perdida, perdida sin ti »Un suspiro pesado se dio lugar en sus pulmones, quizás la había asustado, quizás había exagerado, tal vez solo necesitaba tiempo para ella.
Quizás lo que debería hacer es irse de Miami, para no pensar en Selena,pero sabia que sería algo absurdo porque sabía que Selena vivía en su corazón. Sin importar dónde fuera, Selena la acompañaría hasta que la sacara de su corazón.
«Te amo» pensó recordando la sonrisa de Selena.
**
Selena sólo recordaba las canciones que Anna le mostró, a su edad y no escuchaba canciones por culpa de él. Se estiró bajo la cama cansada, no dormía bien, ahora ya no era él quien era causante de su insomnio, si no ella. La que ella había roto y por eso la destrozaba más aún, quería luchar pero no podía su cabeza no se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•
Fiksi PenggemarEn toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia sólo por el amor? ¿Como poder enfrentar a tu familia religiosa cuando descubres que eres homosexual...