Capítulo 22

1.5K 81 22
                                    

Miami, Florida - Estados Unidos.




Lauren estaba sumergida en un mundo diferente con Camila, cada movimiento, cada roce, cada nota de la canción, no quería separarse de la morocha.



Le tocaron el hombro y volteó a ver de quien se trataba, un muchacho alto rubio, de unos dieciocho años, la miraba con el ceño fruncido, tenía ambas manos en sus caderas.


-¿Podrías soltar a mi novia? - preguntó molesto.



Camila se posó delante de la ojiverde.



-Por favor, Alex, no molestes - Retándolo con la mirada.



-¿Te decepcione tanto que buscas un coño en lugar de una buena polla? - preguntó divertido.



Camilla suspiró frustrada - Nunca hubo un "nosotros" supéralo por favor - Camila se dio la vuelta y cogió de la mano a Lauren.



Salieron de la pista de baile, hacía el jardín. Lauren trataba de ignorar esas sensaciones nuevas que la morocha delgada despertaba en ella. Camila caminaba hacía el jardín, la verdad es que desde vio a la ojiverde, la había hechizado y sorprendido, deseaba saber más de ella y lo haría. Camila estaba segura que sentía una atracción muy grande.



Fue entonces que la soltó en el jardín de aquel lujoso restaurante.



-Me gustan las estrellas - Camila le dijo reflexionando.



-¿Quién era él? - preguntó Lauren cohibida.



-Un tonto - río - creyó que era heterosexual, y luego que se enteró que era gay, dijo que me haría cambiar d parecer, ya sabes típico machito que cree que solo por tener polla te hará cambiar de parecer mágicamente, y aún sigue molestando -la miraba a los ojos.



Lauren asentó, sabía como era.



-Entiendo - dijo en susurro.



Rió - Sigo pensando que eres poco elocuente y torpe, pero linda - Camila se acercó a Lauren.



Lauren se congeló, viéndola a los ojos, sin decir nada, su respiración se hizo más pesada y sus manos sudaban.



-¿Tienes novia preciosa? - preguntó Camila.



-No - habló bajo y luego sonrió - No, no tengo novia ¿Tu? - si Camila podía preguntar, ella también lo haría.



-No - se mordió el labio inferior.



La vista de Lauren se posaron en los labios rosas de Camila, en un momento un impulso de besarla apareció.



-Puedes hacerlo - Camila la miraba seductoramente, se acercó, no había espacio personal, un movimiento de parte de alguna y sus labios se rozarían.



-¿Qué? - preguntó.



Camila la hacía mas torpe.



-Besarme - le susurró.



Lauren la miraba moviendo sus ojos en modo de indecisión. Entonces Camila suspiró frustrada, Lauren no daría el primer paso. Ella lo hizo, rozo sus labios con la ojiverde, y Lauren cerró los ojos quedando anonadada, pero respondió, y un beso lento se dio lugar.



Definitivamente no se arrepentía de haber acompañado a su tía.



**



-Ve a descansar mamá, yo me quedó aquí -Anna le dijo a Rose.



Rose estaba sentada nerviosa, con los ojos rojos, no había podido dejar de llorar por su madre, y Anna se sentía completamente deprimida. Se habían peleado en la mañana y ahora ella estaba acostada en esa camilla y no podía disculparse.

Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora