Miami, Florida - Estados Unidos.
Anna se acercó e hizo algo que quizás se arrepentiría toda su vida, unió sus labios con los de Selena, fue un beso inocente, solo estampando sus labios sin moverlos, para sorpresa de Anna, Selena no se movió, no acepto el beso pero tampoco se quitó, solo dejo que Anna se quitará.
Anna apretó sus ojos y aún lo tenía cerrados, se llevó las manos a la boca y esperando la bofetada de Selena pero al lugar de recibir eso, Selena tomó las manos de Anna y las quitó de su rostro.
- ¿Porque te cubres el rostro? - preguntó Selena.
- Pensé que me pegarías - Contestó.
Selena solo le sonrió - Deberíamos dormir - dijo Selena y Anna asentó.
Selena se acomodó en la cama con Anna, abrazo a Anna y dejó descansar su cabeza en el hombro de su amiga, quedando al instante dormida, la que no pudo dormir fue Anna que paso observando a Selena y suspirando recordando el primer beso.
En la textura de los labios de su ángel
**
Esa mañana Faith se levantó con un dolor en su pecho, se sentía un poco mal, y pensaba más en el bebé pero estaba decidido, no lo tendría. No echaría a la borda su vida por un accidente. No lo iba a permitir.
- Hola - dijo cuando entró.
La mujer la saludó de beso y la llevó de inmediato a su habitación, Faith se sacó la ropa, quedándose en una bata blanca y se tocó por última vez su vientre un poco abultado.
- Es por el bien de los dos - susurró.
- Todo esta listo, señorita Summer - La mujer le sonrió.
- Bien, yo estoy lista, cuando quieran - Faith sonrió.
- Entonces, acompañeme - pidió.
Pasó una media hora ya estaba en el quirófano, dónde sacarían a su hijo, al pedazo de carne que no valía nada para ella.
- Deje todo en mis manos - habló el cirujano, doctor o quien sabe que.
- Si - Faith contestó.
Le inyectaron una sustancia en su brazo, que la hizo cerrar los párpados y quedarse dormida.
La cirugía empezó.
**
- ¿Cómo te sientes? - pregunto Gracie.
Lauren solo la vio de reojo y no contestó, en la madrugada había despertado.
- Estuve muy preocupada por ti, me diste un buen susto, no sé qué hubiera hecho si te perdía, quiero que sepas siempre estare para ti, juntas por siempre ¿Lo olvidas?, te amo - Gracie tomó la mano de su mejor amiga.
- Bien - dijo sin ánimo alguno.
- ¿Que pasó? - preguntó.
- Na..da - dijo indecisa - Gracie, por favor, no me hagas decirte - Lauren la vio con sus ojos verdes cristalizados.
- Está bien - sonrió y la abrazó - todo saldrá bien, te lo prometo Lau, tu caes yo caigo, juntas por siempre- le beso la frente.
Lauren le sonrió.
Aunque sabía que nada iba a estar bien, que nada seria igual pero que su mejor amiga dijera esas palabras dentro de ella nacía esperanzas, quizás tendría una lucha difícil pero saber que había alguien que la quisiera tal y como es, la reconfortaba.
**
- Espero haya sido de tu agrado estar aquí conmigo - Anna le sonrió a Selena.
- Lo fue, aunque no soy del agrado de tu madre- la miró divertida.
- No creo, a ella le caes bien - la miro de reojo.
Anna quería cuestionar a Selena sobre aquel beso, pero si ella actuaba como si nada era mejor así, quizás ella también debía olvidarlo aunque le fuese imposible.
.
.
.
.
.
Hola hijas de luci fer, bien acá un nuevo cap, puede que este haya sido corto pero es que era necesario, ya empezará el drama de nuevo, pero subiré otro, y tambien de la nueva novela.
Recibi un mensaje hoy de wattpad pidiendo que moderada mi vocabulario hacia ellos, no cabe decir que los re bardee.
Besos en las gomas niñas (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•
Fiksi PenggemarEn toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia sólo por el amor? ¿Como poder enfrentar a tu familia religiosa cuando descubres que eres homosexual...