Miami, Florida - Estados Unidos.Una música de violín invadía el restaurante lujoso, con una voz femenina, una voz dulce pero a la vez vacía, cantando una canción de amor.
Se sentía incómoda, ella sólo se había puesto unos vaqueros, con una camiseta negra holgada.
"Si, como yo me sintiera cómoda, gran mentira, todos me están viendo ¡Joder!" pensó recordando lo que su tía le había dicho.
<<Usa lo que quieras, con lo que te sientas cómoda linda>>.
Bufo. Gruño, cruzó de brazos. Al menos se había maquillado delineando sus ojos con negro, que resaltaba sus bellos ojos verdes. Se sentía fuera de lugar y ciertamente estaba fuera de lugar. Todos vestidos de etiqueta, con vestidos elegantes, y ella con sus vaqueros, sus converse negros desgastados y su blusa holgada negra.
- Esos vaqueros enmarcan tus bellas piernas - le susurraron en el oído a Lauren.
Ella se apartó en seguida, asustada.
"Mierda" pensó Lauren.
Enfrente de ella estaba aquella delgada mujer que había visto en el café, con un vestido con un escote provocativo, su cabello ondulado y joyas adornaban sus muñecas, cuello y dedos.
- Ho...ola - Lauren sonrió nerviosa.
-Hola - susurro - no recibí tu llamada, Lauren - Camila la vio coqueta.
-Yo..yo..es que...- No sabía qué decir, estar en la presencia de la morocha la ponía extremadamente nerviosa. Usualmente Lauren se consideraba torpe pero con esa morocha era peor.
Camila se acercó a Lauren con esa sonrisa sínica y seductora - No te pongas nerviosa, no te haré nada, y lo que te haré te gustará y querrás repetir - Su sonrisa no se borraba.
Lauren se atragantó con su saliva.
- Yo...- Ahora la miraba perpleja.
Camila rió bajando la cabeza negando - ¿Siempre eres así poco elocuente? - preguntó.
- No - la voz de Lauren salió de su cuerdas vocales temblorosa.
"Joder, reacciona Lauren" se reprochó.
- Bien - le sonrió Camila - Espero verte pronto - y se dio la vuelta.
"Mierda, que culo" pensó.
- ¡Camila! - la llamó, Camila volteo, estaba mordiéndose el labio inferior - ¿Quieres bailar? - preguntó y ella asentó confundida.
- Nadie está bailando - le dijo.
- Mejor, así todos verán, que está junto a mi una mujer hermosa, ¿Vamos? - Lauren le sonrió.
Camila asentó y entrelazaron sus manos. Ambas sintieron una sensación extraña pero buena, las hacía sentir bien por alguna razón.
Nerviosamente Camila posó sus brazos alrededor de Lauren y Lauren en la cintura de Camila. Todo miraban extraños la escena, casi nunca las parejas bailaban aunque había una pequeña pista de baile. Teniendo en cuenta que eran dos adolescentes y dos mujeres, los murmullos y miradas no cesaban pero Camila cerró los ojos y Lauren temblaba no por las miradas si no por tener a la morocha en sus brazos. Mientras aquella canción de sonido tranquilo sonaba con aquella voz femenina agridulce.
Whenever I'm alone with you
( cada vez que estoy a solas contigo)
You make me feel like I am home again
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•
FanficEn toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia sólo por el amor? ¿Como poder enfrentar a tu familia religiosa cuando descubres que eres homosexual...