Últimos capítulos.....
Miami, Florida -Estados Unidos.
Por primera vez en la vida de Selena, había elegido por si misma, lo que deseaba haciéndola sentir un poco libre, un poco más segura, y solo le faltaba algo.
Quería poder extender sus alas sin mancha alguna.
-Anna- la llamó.
-¿Si amor?- pregunto Anna aparcando el mini cooper en el parqueo de las afueras de la legislación.
-Hay algo que no te he dicho - habló por lo bajo, Anna arqueo una ceja sin entender absolutamente nada - pero no quiero perderte, pero también se que debo ser sincera contigo - cerró los ojos y saboreo sus palabras sabor vinagre - hace un par de meses ha pasado algo que ha cambiado todo en mi, Anna y no quiero que se interponga entre nosotras - se apresuró a decir.
Anna la tomó de las manos -Puedes decirme lo que quieraas mi amor - besó su frente.
Era una mierda para Selena, se sentía pérdida ahora mismo. Queria pero temía. Estaba nerviosa.
-Me violaron - murmuro por lo bajo.
-¿Eh?- pregunto Anna debido a que no había oído.
-Me violaron - volvio a decir.
Y Anna abrió los ojos en asombro sintiendo que le fsltaba el aire y algo en ella se había partido.
-Dime que es una broma - rió incrédula.
Selena negó rápidamente, si ella no quería estar con ella despues de esto, lo aceptaría.
Anna empezó a golpear el volante frustrada, cada vez la fuerza en los golpes aumentaban.
-¡Puta mierda!- gritó Anna frustrada y volteo a ver a Selena, que estaba llorando viendo lo que ella estaba haciendo.
La abrazo rapidamente y beso su frente.
-Todo estará bien amor, yo estoy contigo - susurro besando su frente.
Selena sollozo escondiendo su rostro en el pecho de Anna. ¿Como pudo haber pensado en eso?, ¡Que tonta!. Anna la amaba más allá que un himen.
-No sabia como ibas a reaccionar, no queria perderte...- se apresuro a decir Selena, Anna poso su dedo en los labios de Selena callandola.
-Te amo, sin importar que amor, y estaré para ti asi sea en contra quien sea - dijo firme.
Selena asentó unas veces.
-Sólo tenía miedo....- pego aun más su rostro al pecho de Anna.
-Conmigo no lo tengas.
-Ya no lo tendré Anna - respondió.
**
Todo estaba tal y como en la primera sesión. Excepto por algo. Selena estaba segura solo con tener a Anna a su lado.
-Debido a que nadie tiene mas pruebas y tanto como el señor Gomez y la señora Cornett han expuesto sus deseos y ambiciones, he decidido que la señorita Gracie Elliot Gomez Cornett, sea puesta en manos de un tutor hasta que sea mayor de edad.
-¿¡Que?! - gritó Ricardo molesto.
-Controle a su cliente - dijo la jueza exasperada.
-¿Porque su señoría? - pregunto mas calmado Dante.
-Debido que su cliente y el señor Gomez, han cometido adulterio y violencia domestica, la señorita Gracie no tiene un ambiente seguro tanto con la señora y el señor. Asi que he decidido ese decreto. Pero si no esta de acuerdo puede apelar - su vista estudiaba a todos en general.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•
Hayran KurguEn toda familia existen reglas, cada padre educa a su manera a sus hijos aunque aveces no sea la mejor. ¿Seria capaz Selena de ir contra su creencia sólo por el amor? ¿Como poder enfrentar a tu familia religiosa cuando descubres que eres homosexual...