Capítulo 17

1.4K 93 7
                                    

Miami,Florida - Estados Unidos.





- ¿Como amaneciste Selena? - preguntó Isabel regalandole una sonrisa.

- Muy bien, ¿Como amanecieron ustedes? - preguntó Selena con una sonrisa.

- Hubiera despertado mejor otro día - respondió Rose tajante.

Anna la vio fulminandola con la mirada y Selena solo bajó la cabeza.

- Pues yo amanecí feliz - Liz les sonrió.

- A nadie le importa como estas Rose - Isabel ignoró a las demás viendo fijamente a su hija.

- A ella si, porque me preguntó - atacó..

- Lo hizo por no ser grosera, pero te comportas como una niña - reto.

- Me comporto como una madre - Rose dijo seria.

- ¡Como una muy estúpida! - Gritó Anna poniéndose de pie llevándose a Selena de la mano.

Ambas salieron del comedor.

Isabel la vio seria negando con la cabeza, Liz se puso de pie y se fue.

- ¿Que? - le dijo refunfuñando.

- Tú dijiste que aceptabas la sexualidad de tu hija y toda esa mierda ¿Que coño pasa? - dijo dejando los cubiertos en la mesa.

-Ella no me cae bien - afirmó.

- A tu hija le cae mas que bien, asi que no puedes obligarla a alejarse de ella, como madre debes aceptar asi como yo lo hice cuando te fuiste con el idiota del padre de Anna - frunció el ceño.

- ¡Era diferente! - gritó poniéndose de pie.

- Si claro que lo era ¡Porque se trataba de ti, está más que claro pero ahora se trata de Anna así que te aguantas coño! - alzó la voz sin ponerse de pie untando mantequilla de maní a su pan tostado.

Rose bufó y se fue

- Lindo desayuno familiar - dijo en sarcasmo.

Anna se llevó a Selena afuera de la casa, usualmente su madre la dejaba en ridículo hasta que decidía presentar a su pareja no antes, antes que iniciará todo.

- Disculpa a mi madre - Anna la vio suplicante.

- Está bien - respondió seria.

Anna se acercó y la abrazó. Escucharon que alguien que estaba atrás de ellas se aclaraba la garganta.

-Disculpen que las moleste tortolitas pero, allá dentro hay una guerra - Liz les sonrió.

- Creo que ya la conoces - Anna se llevó una mano a su nuca.

-Si claro que la conozco - Selena le sonrió a Liz.

Liz le sonrió - Deberíamos ir a comer a un lugar, claro Anna paga - Liz las vio a ambas.

Anna puso los ojos en blanco y Selena sonrió.

- Bien, vamos - Anna sonrió.

Las tres chicas empezaron a caminar hacia la salida. Cuando Selena se quedó perpleja por quienes estaban en la casa de Anna...

**

- ¡Quiero que me dejes ver a tu hija! - Ricardo ordenó furioso entrando como si fuera dueño de la casa de Patrick y Dianna.

- ¡¿Porque coño entras así a mi casa?! - Preguntó molesto Patrick.

Ricardo volteo la cara arrugandola mas aun y tomó de la camisa a su amigo.

Cuando Sea Libre |Selena Gomez| •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora