Capítulo 1

905 32 0
                                    

Tras volver en si, abrí los ojos lentamente,ya que la luz  me cegaba. Cuando mire a mi alrededor me di cuenta de que no me encontraba en el bosque, sino en una habitación extraña, intente levantarme, pero unas voces me hiceron detenerme.

—¡Eh, Brother!, que cara tan larga tienes—dijo una voz masculina grave con sorna.

—¿Qué tienes en la mano, hermano?—dijo una segunda voz menos grave.

—Un trofeo, la cabeza de un gran lobo —dijo frivolamente, acompañada de una risa.

—Y tú Stefan, ¡qué escondes!

No sé quién es Stefan pero ¿su hermano que es un cazador?
Tengo que salir de aquí, no me inspiran confianza.

—Damon, no es de tu incumbencia-dijo Stefan con una voz autoritaria.

—Ja hermanito, claro qué sí ,¿qué es, una nueva mascota? —dijo .

Ante la angustia de todo lo que había vivido y el miedo a que me pasaría ahora en esa casa, no puede contener las lágrimas, necesita liberar toda esta tensión de alguna manera..

—¡No, vas a pasar!—dijo Stefan con un tono autoritario.

—¡Uh, me lo vas a impedir tú hermanito!—dijo Damon en un tono desafiante.

—Tranquilo no me la voy a comer, sólo quiero ver como es, para saber que tanto interés tienes en ella, hermanito —dijo Damon

—Porque salvarle la vida a una humana y encima traerla aquí, algo tiene que tener esta humana, aparte de ser apetitosa....—dijo Damon .

—No te dejaré que le hagas daño me has entendido —dijo stefan firmemente .

Aún estaba afligida y desorientada impidiéndome actuar ni mover ningún músculo, pero sabía que no podía permanecer mucho más tiempo aquí .

Me supuso un gran esfuerzo levantarme de la cama y acontinuacion me apresure a ir en buscar algo por la habitación, alguna salida o ventana, pero la única era por la puerta por la cuál no podía salir aún aunque quisiera.

Entonces comencé a dar vueltas en busca de algún objeto hasta que di con una especie de cuchillo pequeño pero algo afiliado con una inscripción que no pude leer gracias a la inesperada intromisión de alguien.

—Anda sí estás despierta nuestra invitada, y nos ha salido curiosa—dijo Damon con una voz sarcástica y alegre.

Así que me apresuré a guardar aquel cuchillo entre mis ropa con premura para que no se dieran cuenta de lo que había encontrado.

—No sabes que está muy mal dar la espalda ,cuando uno te está hablando— dijo Damon con un tono pícaro,mientras que se me acercaba

Sorprendida por lo que me había dicho y la rapidez con que se acercó a mí  me gire para darle la cara,y se quedó en shock .

Ese chico se llama Damon, era admirablemente hermoso, sus ojos azules me miraban detenidamente,pero nose porque su me belleza me pareció despampanante, no estaba acostumbrada a ver a muchos chicos y menos relacionarme con ellos,ya que sólo me relacionaba  con mis hermanos.Pero quién era ese chico de cabellos oscuros y esos ojos azul cielo.

—Veo que eres guapa, pero muy poco habladora—dijo Damon, mientras me pasaba la mano por mi cara coguendome un mechon rizado de mi pelo.

Ese roce hizó que volviera a la realidad,pero no podía hablar sólo asenti con la cabeza.

—Damon,ya la vistes,no la agobies,así que vamos a fuera—dijo Stefan con un tono serio.

—Vale hermanito—respondió Damon.

—Hueles deliciosa, lo sabías—dijo Damon oliendo mi pelo.

Eso debería  tomármelo como un alago ,pensé.No lose ,pero aún está un poco desorientada por todo lo ocurrido.

Me senté en la cama,cuando oí que alguien abría la puerta de la habitación y se acercaba ami .Yo aún por el miedo y desconcierto mire hacia el suelo.

Y frente ami vi a un chico de ojos verdes mirándome.

—Tranquila, no quiero hacerte daño—dijo con un tono dulce y tranquilizador.

Levanté mi mirada hasta verle por completó,era posible tanta belleza,pero a diferencia del otro poseía un pelo cobrizo oscuro que hacía resaltar esos ojos verdes que me encandilaba además de la cara tan angelical que cegaba mis sentidos.
Dios no podía creer que el justo me haya rescatado en el bosque.

¿Qué le llevó hacerlo?

—Bueno,veo que aún no estas preparada—se levanto y se dirigió a la puerta.

Rápido, rápido piensa, di algo.

—¡Eh! Me podrías dar agua por favor—dije lo primero que se me pasó. Pero porque dije eso.

—¡Claro! En un rato te la traigo—dijo con una sonrisa, mientras que cerro la puerta.

Dios que sonrisa,me sonroje,que idiota porque me sonrojaba,así porque me encantaba ese chico,aunque era muy pronto para saberlo a ciencia cierta.

Tardo un rato en venir,pero pude oír,como Damon le dijo que a donde se dirigía.

-Pues a por una cosa-dijo Stefan dijo de mala gana.

-¿Algo para nuestra invitada? ¿o me equivoco? -dijo Damon

-Y sí es así que-dijo con un tono firme Stefan .

-Nada hermanito, sabes que en el granero hay vacas, es decir, leche.

Stefan no dijo nada y se apresuró a salir de la cabaña.

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora