—Hermano tenemos que hablar—dijo Stefan con una voz autoritaria.
—Claro Brother —dijo con una sonrisa
Damon siempre era así de pasota y risueño,nose porque pero que Stefan quería hablar con su hermano,debería ser importante
Tal vez le contaría todo sobre mi .
Salieron los del cuarto ,entonces aproveché a pensar sí está era mi ocasión de huir o no, ¿cómo lo haría?¿A dónde iría?
Sí debía huir debía actuar y hacerlo ya ,ya que era la ocasión perfecta ya que se habían ido de la casa.
Me levanté de la cama y llevó conmigo ese cuchillo conmigo,ya que lo iba a necesitar afuera,nose que me iba a deparar ,sólo se que tengo que encontrar a mi hermano y aquí no es seguro que me quedé....aunque Stefan me haya salvado y me haya tratado bien....veo que mi presencia sólo está trayendo problemas.
Abrí la puerta con mucho cuidado mirando a los lados ,y con mucho siguilo salí por la puerta principal,de allí.
Fui corriendo hacia el bosque aprovechando que aún no había anochecido,así podría llegar hasta un punto estratégico.
Mientras corría,pensaba sí tal vez sabían dado cuenta de que había desaparecido y sí me buscarían.
Sí me buscarían ,por que lo harían,había algo extraño en todos los que vivían allí.
Sin pensarlo mis pies se dirigieron hacia mi casa,nose como conseguí llegar allí,ya que el bosque era demasiado engañoso.
Cuando me iba acercando ami cabaña,vi que habían dos personas dentro,para mi sorpresa eran Damon y Stefan .
Asustada,me escondí detrás de un árbol.Me estarían buscando,y como habían encontrado mi cabaña.
Entonces escuche leves susurros.
—Este desastre,sólo ha podido haberse llevado a cabo,por esos chuchos—dijo Stefan con una voz furiosa.
—Hermano, pero que buscarían a parte de comida,aquí hay algo más,como me dijiste sobrevivió el hermano de la humana,seguro que está muerto porque sabes que hay humanos que no aguantan la mordura de un hombre lobo—dijo Damon ,haciéndome estremecer ante escuchar que habían mordido a mi hermano y podría estar muerto.
Lo peor de todo es que no entendía quién eran esos hombres lobo .
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...