Capitulo 2
En la actualidad,Estados Unidos 25 Enero de 2014.
Por fin ya acabe mi turno y me dirigí al callejón para hacer una llamada.
-Eh que hace aquí tan solita mi chica preferida-dijo el idiota de Tom
-Que poco original eres , seguro que eso le dices a todas,para que caigan rendidas a tus pies ,¿verdad?-le dije mientras que me acercaba a él .
-Como me conoces,pero en verdad más que mi chica preferida eres mi chica especial-dijo Tom mientras que me levantó estrellandome contra la pared .
-Vamos a jugar-dijo mientras y a continuación se bajo la brageta.
Sonrei ante la idea que se le pasaba por aún cabeza...inútiles humanos hacen todo lo posible por conseguir un poco de sexo....
-Hoy te voy hacer disfrutar Tiara,he esperado todo este tiempo desesperado mientras que te veía en la barra moviendote de esa manera..dios como te deseo .
Sus pensamientos eran demasiado,así para callarlos y poderme alimentar cedi ,mientras que el medaba una escotada yo bebía de él a través de su cuellos y a veces me turnaba con sus muñecas.
Por fin acabó el y yo ya sacie mi sangre por hoy.
-Eres increíble Tiara -dijo mientras que sujetaba sobre la pared.
Increíble...cada vez me daba asco a mi misma pero no podría hacer nada tenía que sobrevivir en los tiempos que me tocaba ,pero tenía un fin que conseguiria llevar a cabo..tarde o temprano.
-Ven ,ami ca...sa Tia...ra-dijo Tom ya estaba tartamuendo a causa de beber tanto alcohol y haberlo dejado casi seco y eso que me cuesta controlarme .
-Ni lo sueñes,sabes que ese no es nuestro trato-le dije y me fui
-Que mala eres,encima que no tienes a donde ir y te ofrezco mi casa-escuche decir a Tom pero le ignore.
No tenía un hogar pero para que lo necesitaba,sí lo único que necesitaba para sobrevivir es sangre.
-¡NO! Dejenme en PAZ- escuche gritar a un chica
-Cállate niña tonta,ya veras como disfrutaras -dijeron dos chicos a la chica.
Rápidamente me acerque y vi como dos niñatos querían abusar de esa niña...malnacidos.
Ya les enseñare yo a no meterse con las mujeres,malditos cobardes.
Cogí a unos de los chicos rápidamente y le lanze al cubo de basura.
-¿Qué narizes ?¿Gin ?-dijo el otro chico asustado.
Sólo me quedas tú,y como eres.último me divertire más contigo.
-¿QUIÉN COÑO ANDA AHÍ?-gritó el chico asustado y comenzó a correr.
Lo alcance antes de que llegara al final de la calle y le bufi sacando mis colmillo y le dije-¿A dónde crees que vas?
Como no ,el salió corriendo y yo como una cazadora le caze en un abrir y cerrar de ojos .
Le cogí del cuello y le estampe contra la pared .
-Sois escoria ,poco hombres intentar abusar de una chica indefensa-le dije mientras le apretaba más el cuello.
-¿Escoria qué tienes que decir?,ya no te meteras con las niñas indefensa-dije a la vez que le afloje mi agarré sobre su cuello para que pudiera hablar.
-Por esa moji..gata-dijo la escoria y sus palabras hirvieron mi sangre.
Me gire para ver donde se encontraba el otro chico y en ese descuido sentí una pulañada en mi brazo derecho.
-¿QUÉ DEMONIOS?-le grité y solté al chico dejandole caer al suelo bruscamente .
Cogí la navaja que tenía incrustrada en mi brazo y a continuación agarré con fuerza al chico y le dije-Has metido la pata conmigo,me gustaba está chaqueta ,así que me la vas a pagar-juge con el cuchillo y le hice un corté limpio en el cuello.
Y al ver la sangre,sentí que esa sangre me llamaba,entonces lamí su cuello hasta que un grito me despistó de mi presa.
Al girarme vi que el grito procedió de la chica que intentaron abusar,podía escuchar como los latidos de su corazón estaban muy acelerados,estaba asustado y temblando de miedo .Me acerque a ella pero eso sólo hizo que debido al miedo que tenia retrocediera .
-Tranquila, yo no te voy hacer daño -le dije mientras me acercaba a ella.
El miedo y mis palabra,parecieron que las provocaron que temblara más y llorara .
-Mons ...-dijo tartamuendando por el miedo.
Me acerque completamente a ella con rapidez y la miré fijamente y le dije-Vete a casa,sin mirar atrás.No recordaras nada de lo que ha pasado aquí-ella inotizada asintio .
La observe detenidamente y su rostro más sereno y me di cuenta de sus ojos me resultaban algo familiares.
Después de que se fuera borre la memoria a los dos chicos incluso les dije que apartir de ahora iban a ser mejores personas de lo que son, y por su bien deberían tratar mejor a las mujeres.
Después de ducharme me fui a dormir al sofa .
Hoy ha sido un día agotador,pero al menos he hecho justicia....me pregunto sí aquella chica,había algo peculiar en ella que me resultaba familiar su cara,habrá llegado bien a su casa...
Cuando llege a la tienda de Servía me duche y el cansancio pudo conmigo así deci intentar dormir.
Flash Black
-Tiara sino le damos tú sangre morirá.Te prometo que haré el mismo conjuro que te hice a ti de pequeña para anular tus verdadera naturaleza-dijo Servia
-Está bien salvala y recuerda protegela ,cueste lo que cueste .
-Vale,¿pero Tiara estas segura que es buena idea que se repita la misma historia?
-No,se repetirá la misma historia porque ella estará a salvo mientras que no este en contacto con su oscuro pasado.
Sorry por no subir este capitulo antes se me pasó.
Espero que os guste ,no olviden de votar a la novela y al capitulo :3
Gracias por sus ánimos.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampiroEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...