Capítulo 3

758 30 1
                                    

Me dispuse a comer los huevos y la leche.Lo agradeci mucho ya que los huevos aliviaron mi hambre y mi sed la rica leche.Deje en la mesilla el plato y el vaso, vacíos.

-Stefan, gracias por salvarme en el bosque y darme esto para alimentarme-dije con un tono muy sereno y serio.

-¿De qué huías en el bosque?- preguntó Stefan

-Pues....verás en realidad no estaba huyendo, estaba buscando a mi hermano Mike-dije con toda la serenidad que pude, sin intentar llorar, ya que, el recuerdo de la trágico carnicería que ocurrió en mi casa,medan ganas de gritar y vomitar .

-Oh lo siento, pero porque saliste en pleno noche por el bosque, a buscar a tú hermano-dijo desorientado pero con una voz suave.

-Pues...la verdad,mi casa fue atacada por unas extrañas bestias,mis padres consiguieron,proteger escondiendome bajo una trampilla,que se encontraba bajo mi casa-me aventure a decir todo esto ,sabiendo que me costaba pronunciar cada palabra,ya que me permitía recordar ese horrible suceso.

Sin darme cuenta ya estaba llorando,está asustada,deshorientada y preocupada por mi hermano Mike.

Habría sobrevivido, me estaría buscando,sabía que está viva.

-Lo siento,pero por favor no llores-dijo Stefan duramente mientras retirando de mi cara con sus dedos las lágrimas que me caían en mi cara.

-Es que.....-no pude articular ni una palabra más.

-Tienes una idea,de que o quienes fueron los que atacaron tú casa y mataron a tus padres-dijo Stefan mientras se levanto de la silla y se acercó lentamente hasta mi posición.

-La verdad...es que no vi bien a los atacantes...pero me parecieron que no eran humanos,ya que vi un pelaje negro y muchos aullidos -dije articulando lo mejor posible mis palabras.

-Por favor,ayudame a encontrar a mi hermano Mike,es la única familia que me queda-dije llorando.

-Tranquila-dijo mientras que me cogía de la barbilla y me miraba a los ojos ,a la vez me quitaba todas mis lágrimas con su mano.

Nose como lo hacia pero hizo que me calmara un poco y dejara de llorar.Dios era tan hermoso,no podía de dejarle de mirar.

Cada vez estábamos más cerca ,uno del otro,pero está vez,está agachado a mi,misma altura .

Tenías ganas de estar más cerca de sus rostro y besarlo .

Justo cuando casi estaban nuestros labios juntos,la puerta se abrió de repente.

-Hermanito,valla valla,no pierdes el tiempo-dijo Damon riéndose .

Dios que vergüenza,casi me iba a besar con Stefan,aunque una parte de mi rechazaba la idea de lo que iba hacer no estaba bien,pero otra parte de mi tenía ganas de que Damon se fuera y no hubiera interrumpido el beso con Stefan .

-¿Qué quieres hermano?-dijo cobra un tono arisco mientras que se puso en pie,dandome la espalda.

-Hermano tenemos que hablar-dijo Stefan con una voz autoritaria.

-Claro Brother -dijo con una sonrisa

Damon siempre  era así de pasota y risueño,nose porque pero que Stefan quería hablar con su hermano,debería ser importante

Tal vez le contaría todo sobre mi .

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora