Mientras que se recuperaban en la camioneta Anna y Selena , yo salí a explorar el terreno, en busca de un lugar cubierto, donde no diera el sol.
Entre a un pequeño establo,y por encontré a nadie, asi que era perfecto . Así que prepare ese lugar como pude cubriendo las zonas que proyectaban los rayos de sol y a continuación conduje la camioneta hasta el interior del establo.
-Salir , ya estamos a salvó.
Anna estaba recelosa a salir pero al ver salir a Selene ya cambió de opinión.
-Es raro ver un establo abandonado....-dijo Selena mientras miraba cada rincón del establo.
-Es verdas,no hay ni caballos ni nada...-dijo Anna con un poco de decepción
-Pues mejor así o queríais caballos para alimentaros-dije
-No , pero tengo sed...-dijo Anna llevandose las manos a la garganta
Me dio lástima yo hasta que no lo había recordado no me dio sed también.
-Estamos así todas, habrá que ir a por sangre pero la cuestión es donde...-dije con intención de animar
-Esta noche iremos a un hospital a coger bolsas de sangre-dijo Selene de forma autoritaria.
La verdad es que Selena tenía una imponente autoridad y mandaba unas ordenes con firmeza como si en su otra vida hubiera sido una soldado pero al ver su vestimenta parecía una de las que trabajaba en mi club con todo ese traje de cuero y botas de plataforma negras.Cree que más de uno le hubiera gustado recibir un azote por ella, los humanos eran muy imbéciles que le gustaban que les pegaran...nunca lo entendí pero es algo que aprendí en mi trabajo.
-Yo conducire la camioneta y Tiana irá a coger las bolsas de sangre-dijo Selena haciendo que me saliera de mis pensamientos.
-Vale pero no es tan fácil,entrar y cogerlos y salir sin más-le respondí intentando ser condescendiente.
-Ahí entró yo como distracción-dijo Anna
-No, Anna no es bueno que salgas aun no estan buscando y te pueden reconocer-dijo Selena
-Pero yo puedo entrar por los conductos de ventilación y acceder a la sala donde se encuentran las bolsas de sangre-dijo Anna justificandose para poder intervenir en el plan.
-Y entonces Tiana que hace...-dijo Selena haciéndome sentirme como si yo nunca hiciera nada
-Pues yo entró al hospital y la dirigire hasta acceder a la sala y vigilar que nadie entre o incluso puedo entrar yo -dije en modo defensivo al plan.
-Y como vas entrar...-dijo Selena
-No tenemos la capacidad de manipular la mente humana...pues consiguire hacerlo con alguno que tenga la ficha para entrar
-Es buena idea y si surge complicaciones yo puedo intervenir-dijo Anna y al parecee Selena giro la cabeza como aceptando las propuestas.
Cuando anocheció nos pusimos en marcha.Pero se notaba la tensión en el ambiente. Selena parece que sabía muy bien a que hospital dirigirnos, yo solo me mantuve callada y repasando el plan.
La verdad es que solo había probado mi teoría con un cliente en el club, pero no sabia si todos los humanos soportaban esa manipulación mental...asi que esperaba que no hubiera inconvenientes.-Vale, ya sabéis yo por si acaso si veo que en media hora no estáis aquí entró a buscaros, entendido-dijo Selena en un tono firme.
-Primero debería entrar yo y sino funciona que entre Anna
-Pero como se cuando tengo que entrar entonces...
-Yo os avisaré de alguna manera, pero no creo que haga falta que intervengas-dije intentando ser lo más convincente posible.
Me dispuse a salir de la camioneta y me dirigí hasta al hospital.Una vez dentro no paraba de escuchar miles de voces, hasta que localice la que me interesaba.
-Necesitamos tres bolsas de O+ con urgencia-gritaba una enfermera y esa fue la señal de que era mi momento.
Me dispuse a seguir el paso hasta que di con el lugar donde se encontraban las bolsas.Ahora debo pensar en como entrar...
Primero se me ocurrió quitarles la tarjeta de identificación pero preferí probar algo mejor.
-Perdona-se disculpo la enfermera y yo aproveche y le dije-Me vas hacer un favor me vas a coger discretamente en una mochila o saco da igual la cosa es que me metas ahi 10 bolsas de sangre y me las des.
No sabía si iba a funcionar a ciencia cierta si iba a funcionar, pero para mi sorpresa vi que la chica se dirigió de vuelta hacia el lugar donde se encontraba el banco de sangre y unos minutos después salió con una bolsa de basura .
Discretamente la cogi y me dirigi a la salida más próxima.
Y sin quererlo me choque con un un hombre que me resultaba familiar, tenía bata por lo que deduci que era médico, él al igual que yo nos quedamos mirandonos un buen rato, yo estudiando porque me resultaba tan familiar sentia que necesitaba abrazarlo.¿Pero que me pasa?Últimamente estas muy extraña Tiara, hay algo en mi esta cambiando.
Después de unos instantes habló-Perdona, ¿se encuentra usted bien?-haciendo que me sacará de mis pensamientos y asentí.
Lo siguiente que hice es correr pero no sin darme la vuelta antes de salir por la puerta, y le vi mirandome fijamente. Y un flash me vino a la mente , era la imagen de ese hombre besando a una mujer, y nada más pensarlo sentía que hervía la sangre .
La pregunta era ¿quién era ese hombre?¿y la mujer con la que la vi besandose ? ¿y qué había provocado que me sonará tan familiar al punto de tener imagenes vagas o recuerdos?
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...