ATENTAS ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS DE SEXO.
Ansiaba cada vez más probar sus labios ,porque cada vez que me besaba hacia crecer muchas cosas en mi interior....deseo y amor sobretodo....
Cada vez se volvió más intenso el beso,empeze a cogerle de su pelo fuerte y él como respuesta me pegó su cuerpo hacia mí.Sentía que no podía parar quedia que él y solamente él explorara cada rincón de mi cuerpo y me sintiera hacer querida,porque hasta ahora sólo él había conseguido que mi vida diera un giro de 180 °.
Sin darme cuenta ya estamos en la cama él encima ,sintiendo su enorme erección sobre mi vientre.
-Stefan quiero que seas él unico-dije susurandole al oído.
Stefan dudo y luego me dijo-¿Estas segura?-dijo observandome.
-No estado mas segura de nada en mi vida como ahora,pero se que este momento quiero compartirlo contiho-dije mientras me acercaba a sus labios.
Él con su enorme fuerza me beso apasionadamente mientras que me arrancó el vestido.Quedé completamente desnuda,lo abraze un poco insegura,ya que era inesperta estas cosas.Él había sido la primera persona que lo haría y lo más importante ,mi primer amor ...o al menos eso creía.
Poco a poco sucumbi a sus caricias embolbida por él placer ,sentiendo como sus labios y su respiración,en mi cuello.Pero de repente Stefan se tenso y rapidamente se separó de mi.
-Eh Stefan tranquklo-dije acariciando su espalda ya que me había dado la espalda.
Estaría tan nervioso como yo...pero sí yo era la que era virgen..no
De pronto se giró y pude ver como su verdadero yo salío.
-Tara no puedo controlar al verdadero monstruo que tengo en mi interior-dijo mientras me miraba con ojos .
-Tranquilo Stefan se que no me harás daño,confío en ti-le dije acariando su cara .
-Te quiero y te prometo que haré que este momento sea especial para ti-dijo mientras me daba un beso en la frente.
Intenté pensar que sólo existimos él y yo en este mundo,sólo quería disfrutar de este momento especial con él,sentirme una mujer a su lado.Sentí sus caricias y sus besos por todos los rincones de mi cuerpo ,hasta que porfin él entro dentro de mi delicadamente ,haciéndome extremecer ante él contacto,y experimente un gran deseo acompañado de un leve dolor.Entonces no pude evitar,gemir.Él cada vez me miraba como pidiendo permiso a cada caricia que me daba.
Otro dolor soncuvio haciendo que gritara .
-¿Estás bien?¿Te he hecho daño?-dijo Stefan preocupado mientras me observa .
-No...pasa nada....sigue -dije suspirando .
Continuó y está vez no había dolor porque él placer invadió más mi cuerpo dejando atrás cualquier cosa.Con ganas de sentirme más cogí con mis dos nalgas aprentandole contra mi.Entonces él aceleró él ritmo ,embistiendome tan fuerte dentro de mi que hizo llegar a un frenesi .Le arañe la espadal él gruño y a continuación me senté sobre él .Nos miramos lojuriosos ,cargados de deseo.Le di un suave beso en él cuello y él también hizo mismo conmigo pero sabía que a él le costaba controlarse ante mi olor .
-Sí quieres puedes morderme -dije susurrando .
Confiaba en él ,sabía que no me mataria y una parte de mi,en mi interior le gustaría sentir ese placer y más viniendo de él.
-Está loca,nose sí podré controlarme ,tú olor y tú sangre es demasiado apetecible -dijo sin dejar de mirar mi cuello.
-Confío en ti,se que sabrás parar-le dije mirandole a los ojos.
Al clavarme sus colmillos en mi cuello sentí más placer y así continuó dandome placer doble
Ya empezaba a sentirme débil y entonces Stefan paro de morderme y me embestio hasta que los dos llegamos al climax juntos.
Y Caí rendida en un sueño profundo,invadida por él cansancio .
Bueno chicas y chicos he subido este capitulo dedicado a un tema muy delicado nose sí se entiende ,lo intentado no hacer muy bestia,ya que él sexo con un vampiro sería bestia y salvaje aquí he intentado mezclarlo .
Bueno espero que os haya gustado,comenten y voten sí os gusto :3
POSADATA LEAN SÍ QUIEREN MI OTRA NOVELA:QUÉDATE CONMIGO .
~Rachel
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampirosEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...