El Gran Despertar.

417 15 0
                                    

Sin darme cuenta me dormí,está acurucada cerca del fuego.

Sentía como poco a poco el calor se fue,abriendo pasó a un frío que me hacia estremecer,tanto que no paraba de tiritar.

El frío me despertó y pude ver que el fue está apagado y ya era de día,ya que entraban unos pocos rayos de sol en la cueva,permitiendo así que no pudiera quedarme en esa cueva completamente a oscuras.

Mi hermano no había vuelto aún,me preocupaba su tardanza...le habrá pasado algo...esperó que no.

Decidí asomarme allí de donde procedia de fuera de la cueva,estaba cerca ya de la luz cuando vi la silueta ,familiar.

-Tiara a donde ibas-dijo Mike

-Estaba preocupada sólo quería estar donde estaba la luz..-dije y un mareo me invadió haciéndome que me balanceara.

-Tiara ,¿qué te pasó?-dijo Mike agarandome evitado así que me empotrara contra el suelo.

-No..lo..se..-tartamuede

-Dios Tiara estas muy fría,y pálida-dijo Mike observandome preocupado.

-Será mejor que te quites esa ropa empapada -dijo Mike

-Podrás quitarte tú la ropa solo-dijo mike y esto fue lo último que escuché ya que perdí la consciencia.

Cuando desperté tenía ropa de hombre una manta y estaba situada al lado de la fogata.

Me incorpore poco a poco y dije-¡Mike!¿Dónde estás?

Estaba asustada,perdí el conocimiento y ahora estaba con ropa de hombre,mi hermano se atrevió a cambiarme,de sólo pensarlo me sentía muy averginzada...sólo me había visto desnuda...Stefan.

Ah Stefan que sería de él,me estará buscando,me extrañara...Tiara debes olvidarlo algo es un amor complicado e imposible...yo soy una simple humana y el un vampiro..lo nuestro duraria poco.Tenia que convencerme ya de eso,así sería más fácil de olvidarlo .

-Bien estas despierta,aquí traigo comida y más mantas-dijo Maike acercándose ami .

-Tienes mejor cara y temperatura,me habías asustado-dijo Mike acariciandome la cara

-Gracias...aunque está vestimenta...-dije mirando la ropa de hombre que lleva puesta.

-Lo siento es lo único que pude conseguir,y sino te la quitaba te enfermerías gravemente,lo siento...-dijo mirando hacia el fuego.

-Gracias por cuidarme tan bien-le dije tomando su mano.

-Me alegro de tenerte a mi lado,hermano,creí que no te vería más...-dije casi rompiendo a llorar ante la idea de perderlo para siempre.

Él siempre fue importante para mi y lo sería siempre.Desde pequeña cuido de mi y me defendió de nuestro padre...que siempre se cevaba conmigo echándome la culpa de todo lo que ocurría en la cabaña.Era el único de casa que me daba cariño y me protegia,por eso le quiero tanto,el siempre ha estado en cada momento a mi lado.

-Tiara quieres comer,debes estar hambrienta-dijo Mike señalando al fuego.

-Sí,grac-dicho esto le di un beso en la mejilla,pero el se giro haciendo que nuestras bocas se juntaran .

Inmediatamente me separe y dije-Lo sien..to ,no era mi intención...

-Tiara no lo siento,yo aquí tienes manzanas y pescado,voy a traer algo de beber-dicho esto se fue

-Vuelve,te quieri-le dije tristemente ante verle partir.

¿Se habrá enfadado ?¿Hecho mal en darle un beso?¿Habrá malenintretado ese beso accidental?

Tachan Tachan,ohhhh que creen que ocurra en el siguiente capitulo!!!

Lo siento por tardar en actualizar,bueno se que ya es poco tarde pero Feliz año a todos mis lectores,gracias por leer mi obra,aunque sea la primera vez que escribo una novela,me alegra haberlo hecho.

Gracias por sus votos,no se olviden de no dejarlo de hacer y comenten que tal os está pareciendo el giro que dado en la novela y sí os gustaría que añadiera algo,no dude comentar;)

~Rachel

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora