Empecé a comer las manzanas y asar el pescado.Aunque no me gustaba mucho la verdad,tenía que comer,pero al oler el olor que desprendia el pescado,me dieron arcadas .Rápidamente fue hacia la casada y vomite.
-Ahg que asco-dije para mi misma
Me había puesto mala ese pescado,además de que tenía la tripa revuelta,comer ese pescado no ayudaba.
Deje de asar el pescado y me puse a comer las manzanas.Y aún seguía sin venir Mike .Aburrida decidi asomarme al final de la cueva.Tenía sed así que decidí que probar el agua que caía por la cascada.
Beber me reconforto,cogí un poco más de agua y me la heche por el cuello para espabilarme.
Al intentar incorporarme,para salir de allí me resvale cayendo al agua,y no pude evitar pegar un gritó .
Sentí como el pánico me invadia ,y el agua pasaba por mi nariz,cuando iba a reaccionar ,alguien tiró de mí ,sacandome del agua.
Los rayos del sol es lo único que podía ver,nublandome la vista,y sólo pude ver una mancha negra borrosa ante mí .
-¡Tiara !¿Por qué ?-dijo Mike mientras me cargaba en sus brazos.
El me había salvado,abrí poco poco los ojos y vi que casi iba anochecer .
¿Cuánto tiempo había estado inconsciente?¿Y porque sentía este dolor horrible ?.Tenía nausias y hambre a la vez.
-No te puedo dejar ni un sólo segundo sola,Tiara y ya estas en pelugro-dijo dejándome suavemente en el suelo frío de la cueva.
-Un día te voy a perder de verdad y no me lo perdonare-dijo Mike mientras me ponía un manta encima y después encendió la hoguera ,pero a la vez mirándome de reojo .
-Me imagino que no habrás comido nada,he encontrado un lugar mejor donde resguardarnos-dijo mientras me acerco hacia la hogera para darme calor .
-Gracias hermano,y lo siento por darte tantos problemas,creí que ya no volvería...sobre lo de está mañana...yo..lo..si..en-dije yo con una voz ronca ,y el me corto con un beso .
El beso que me dio Mike era diferente al que había experimentado con Stefan,¿Pero que estaba pensando?¡TIARA QUÉ ES TÚ HERMANO!.
Inmediatamente le aparte y le dije-Esto no puede ser Mike,esto no está bien,somos hermanos.
-Tiara,sobre eso..-dijo inmediatamente le corte,diciéndole-Mike te quiero pero como un hermano y no quiero que el beso accidental de está mañana te de entender lo contrario.
Ya está,tenía que poner distancia,yo amaba a Stefan aunque el beso con el no me desagradaba,creo que por la necesidad de cariño y el gran complejo que tenía de hermana...pero no podía ser....somos de la misma sangre..sería una averacion ...se que el me haría olvidar a Stefan mi primer amor...pero no puede ser así.
Vi reflejado en su rostro una gran decepción acompañada de una gran tristeza,se levanto y se dirigía a salir de la cueva ,yo con miedo de volverle a perder me levanté y le grite -¡POR FAVOR,NO TE VALLAS NO ME DEJES NUNCA MÁS SOLA!.
Y debido a mi desnutricion y a las picas fuerzas que tenía perdí el equilibrio,empotrandome contra el suelo.
Empece a llorar,no quería que esto nos separa,ahora el era lo único que tenía,mi única familia y no quería perderla por nada del mundo.
Vi sus pies descalzos manchados de barro acercándose a mi y me levantó y me llevó hasta el rincón.
-No te abandonare,me quedaré a tú lado sí lo deseas pero necesito salir...un momento de la cueva...podrías quedarte quieta sin ponerte en peljgro-dijo mientras me ponías las mantas rodeandome .
-¡Lo siento,hermano!,no me abandones-dije llorando mientras que le abrazaba
-No te preocupes mi Ti-dijo mientras me daba un dulce beso en la sien .
Me dijo el mote cariñoso que me decía de peña ,y no pude evitar sonreír .Ese era mi Mike,mi hermano protector y cariñoso que yo tanto quería y echaba de menos.
-¿Volverás?-dije con miedo de que esto fuera una despedida
-Te lo prometo,cuando vuelva te llevare a ese lugar más acogedor que este-dijo acariciandome la mejillas.
Dicho esto se fue,y por tercera vez le vi marchar.Últimamente estaba muy cansada y agotada así que me puse a dormir cerca del fuego,y poco a poco me relaje hasta caer en un profundo sueño.
Bueno sorry por tardar en actualizar.Bueno espero que os haya gustado en el siguiente capitulo subire la perspectiva de Mike y de Stefan .
Intentaré subirlo está semana pero nose sí mañana puedo....lo subo.
Gracias por sus votos y comentarios sois geniales y lo más importante hacéis que está novela siga en pie,sois mi inspiración.
Gracias :3
Cometen que tal les pareció el capitulo y voten !!!
~Rachel
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...