La llamada al timbre hizo que volviera en sí quitando aquel pensamiento.
Con cautela me asome a ver quien se encontraba en la tienda, que por cierto yo no había abierto ni había visto abierta para ningún público.
Algo nerviosa e Intrigada por si se trataba de Servía, hizo que avanzará hasta toparme con un joven de pelo cobrizo oscuro y con unos ojos verdes, provocó en mi que mi corazón diera un vuelco si es que aún tuviera corazón.Su sonrisa angelical acompañada de un - ¿Y tu quien eres? - dijo mientras se acercaba ami con esa sonrisa que me dejaba sin aliento.
Cuando ya fui consciente de su acercamiento, retrocedi dos pasos cerrando tras de mi el lugar de donde había salido, sonreí inconscientemente como si tratará de convencer con esa sonrisa que no me ocurria nada y que nada oculta.
Después de unos segundos - Perdona,¿tú quién eres? , y la tienda esta cerrada dije poniéndome a la defensiva.
Me observó detenidamente y dijo-Pasaba por aquí en busca de... - pero un ruido que procedía de arriba me hizo que esta tensión se centrará en el lugar de donde procedía el ruido,captando así mi atención y dejando atrás aquel hombre que había atolondrado los sentidos.
-Perdona estamos de reformas entre en otro momento, por favor-dije mientras me encaminaba hacia lugar del ruido, pero sentí como algo me arrastraba hacia atrás.
Sin más sentí algo que me arrastraba hacia atrás, pero en realidad no era algo sino alguien que me había agarrado rápidamente consiguiendo que aquel desconocido y yo, estuviéramos demasiado cerca, tanto que sentía su respiración y sus músculos tensandose.
Y nos miramos como si con las miradas nos dijéramos todos, sentí su mano como me acariciaba la cara-No te vayas... - dijo con una mirada triste.
Yo confundida por el momento le acaricie la cara también como si algo dentro de mi me impulsará a tocarlo, y sentí una descarga acompañado de unas imágenes vagas de mi en un lago besando a un chico que se parecía a él "Tu eres única Tiara, lo olvides que te quiero".
Esa oleada de imágenes me hicieron colapsar quedándome en blanco durante un rato.Me sentía sin energías, no me podía incorporar pero podía sentir y escuchar, pero moverme no. Y otra lluvia de imágenes me inundaron, pero esta vez más oscuras me encontraba sumida en una oscuridad sola corriendo por el bosque y desesperada por buscar a alguien, y de repente ante mi apareció unos colmillos ensangrentados.
-¡NO! - grite sobresaltada y cuando mire a mi alrededor me encontraba en una azotea.
Perpleja solo mire a mi alrededor para adivinar donde me encontraba y porque había llegado hasta ahí.
Diciéndome a mi misma que era una pesadilla baje de la azotea y para mi sorpresa estaba justo en mi edificio. Todo lo daba vueltas, y la garganta me ardía y eso significaba solo una cosa..Siento tardar tanto en actualizar la novela ahora corta los capítulos porque así puedo seguir la historia estoy haciendo modificaciones concretamente en el fisico de los personajes además de la redacción intentando hacerla más coherente, no soy experta pero intento hacer lo mejor que puedo. GRACIAS POR VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS, SEGUIR ASÍ ME AYUDA MUCHO A SEGUIR CON LA HISTORIA.
SALUDOSSSS
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...