Me vino perfecto que se fuera Mike a por comida,ya que así podría pensar mejor en como iba a escaparme de allí.Ya tenía en parte una idea de como ibajo escaparme pero aún me faltaba...tela y recuperarme del todo.Así que debía permanecer en ese dichoso castillo hasta que recomponiera todas mis fuerzas y consiguiera toda la tela sin alertar a Mike sobretodo debería llevar cuidado con Mike .
Pasaron los días y fui recuperandome poco a poco,pero Mike estaba más encima de mi y muy pesado .Y aunque me costará tenía que seguirle corriente.
-En que piensas,Tiara -dijo Mike y me abrazo.
-En nada...-dije y me separé de él
-Tiara llevas unos días que estas muy rara,no es normal-dijo Mike
-Son imaginaciones tuyas-le respondi secamente .
Rara ,le parecía poco que estuviera prisionera en está habitación ,ah y se me olvidaba que era demasiado posesivo.
-Vale,pues date la vuelta y mírame-dijo Mike a mis espalda y me gire .
Estábamos muy cerca ,tanto que no me gustaba....
-Tiara...te quiero y lo sabes que puedo hacer para que sientas lo que yo siento-dijo Mike y me beso.
Le aparte y le dije furiosa-Mike no es fácil para mi no verte como un hermano,tú te aprovechas de que soy débil ,para manejarme a tú antojo-él furioso me beso de nuevo pero está vez con furia y aplastado mi cuerpo contra su cuerpo.
Yo cansada cedi a sus besos ,me quitó la ropa hasta dejarme desnuda y poco a poco fue introduciendo su miembro dentro de mi .Pero gracias al cielo alguien nos interrumpió.-Mike tenemos que hablar..-dijo un hombre alto y moreno que había entrado en la habitación .
Bien gracias quién quiera que seas,siempre había alguien que nos interrumpía cuando la cosas se ponían demasiado incómodas y comprometedoras...
-Bien..espérame fuera-dijo enfadado y se quitó de encima de mi .
Cuando salió escuche como bajaban y ahí aproveché mi oportunidad y escapé por el balcón gracias a que en toda está semana consegui toda la tela para poner enrollarla en el balcón y poder bajar hasta el suelo.
Ya en el suelo salí corriendo sin mirar atrás,adentrandome en él bosque cada vez más,y de repente escuche voces tras de mi-Cogerla con vida,no hacerla daño-esos hombres seguro que eran unos mandados de Mike para capturarme.
Corrí sin rumbo fijo lo más rápido que podía desorientada,con la noche ya casi encima .Quería encontrar la cabaña de Stefan pero no sabía donde estaba..que iba hacer .
Stefan por favor ayúdame.
-¡Stefan!-grite mientras corría desorientada y agotada.
Esos hombres seguían mis pasos de cerca,a este pasó me capturarian en nada.Entonces decidí esconderme tras un árbol,para poderle dar esquinazo .
-¿Dónde se habrá metido?-dijo uno de los hombres que me perseguía-no se pero nose porque estamos persiguiendo a esa dichosa humana.
Al parecer se fueron,pero por sí acaso espere un momento para asomarme .
Me asome y efectivamente se habían ido,ahora que iba hacer...
A donde iría,me gire para esconderme de nuevo y para mi sorpresa está ahí Stefan ,fue una grata sorpresa pero tan inesperada que me asusto.
-Shh...tranquila ya estoy aquí-dijo tapandome la boca y me abrazo.
Por fin estábamos juntos de nuevo,le había extrañado tanto....
-Ahora sólo quédate en silencio,vale-dicho esto Stefan me cargo entre sus brazos y me llevó hasta su cabaña.
-Ya estas a salvó ,ahora dime de que huye y lo más importante de quién huyes-dijo Stefan mirándome fijamente a los ojos con sus ojos los cuales .
-Verás...huyó de mi hermano,que resulta que no es mi hermano...y..-logré responderle a su pregunta hasta que me interrumpió y el ante mi respuesta se tenso .
-¿Cómo que no es tú hermano?-dijo Stefan confuso
-Es una larga historia pero me acabó de enterar hace unos días...de que el no es mi hermano...-le dije a Stefan sin poder explicarle muy bien lo poco que sabía.
-Y que te ha hecho para que huyas de esa manera ,¿y quiénes te perseguían?-dijo Stefan y yo le respondi-Me perseguían....unos hombres mandados de Mike
-Y que te ha hecho que huyas Tiara ..-dijo Stefan a la vez que se acercaba ami .
Yo no podía responderle a esa pregunta ,ya que no sabía bien como decírselo y lo más importante no sabría como reaccionaria.
-Tiara no te quedes callada y dime que ocurre-dijo Stefan y me acaricio la cara y ante su contacto me estremeci.
Estaba aún tocada después de que Mike intentará innumerosas veces hacerme suya ,pero al menos no lo consiguió del todo.
-Tara no me digas,que se atrevio-dijo furioso y yo no pude contenerme más y lloré.
¡Lo voy a matar,te lo juró!-dijo Stefan y se dirigió a la puerta.
No,no quería que fuera en su busca y muriera.Mike no dudaria un segundo en matarlo.
-Por favor no te vallas,no me dejes sola-le dije a Stefan y me acerque a el y le bese
Necesitaba y ansiaba sus labios,simplemente le necesitaba a él .El sabía como hacerme sentir segura y en paz.
-Te extrañado tanto Stefan,no te vallas no me abandonés...-le dije y el me callo con un beso .
Nuestros labios se unieron con desesperación,con animas de más.Y cada vez se hicieron nuestros besos más apasionados,haciendo que los dos nos fundieramos en uno.
Bueno ,bueno me encantó escribir está parte,cada vez dará más giros la historia.Espero que os guste este capitulo largó,aprovechar que actualizo rápido .
Gracias por sus votos y comentarios sigan animandome con sus votos y comentarios :3
~Rachel
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...