Intenté mantener la mente abierta ante la historia que me estaba contando Stefan ,pero no podía creer lo que escuchaba ,me sentía mal por la historia triste pero por otra traicionada .
—O sea que tú y tú hermano os enamoraisteis de la misma mujer,que es igual que yo físicamente—dije horrizada.
—Ella jugó con los dos primero empezó conmigo y luego con Damon,los trataba como dos pelees bajo sus manos,hasta...que ella la iban apresar por ser una vampira....los dos dimos nuestra vida por ella..y ahora somos lo que somos porque ella nos salvo..en cierta medida.
—Así que ella fue la que nos convirtió,a los dos después de jugar con vosotros y dejar que dierais la vida por ella.
—Sí no puedo acordarme mucho de mis recuerdos humanos,ya que los enterre ...hace tiempo.
—Pero aún así tengo que ver con ella, se que somos casi idénticas,¿pero acaso me quieres por ser el bello retrato de ella?—dije intentado no romper a llorar idénticas
Necesitaba saber sí los sentimientos que sentía por mi eran reales o creados a raíz de porque soy la viva imagen de su primer amor.Necesitaba saber y quería creer que podía confiar en alguien,el se estaba convirtiendo en alguien importante para mi,y después de que fuera mi salvador y me besara,hizo aflorar mis sentimientos.
—Tiara ,se que te pareces mucho a ella,pero no me gustaste porque te parezcas a ella...pero tengo que admitir que me impresionó el parecido al principio...—dijo Stefan cogiendome la mano.
Ese gesto me hizo confundirme más,ante lo que había dicho.¿Qué significaba ,lo que me acababa de decir?.
—En otras palabras Tiara,por mucho que te parezcas en ella físicamente,eres diferente en otros sentidos y es eso lo que me gusta más de ti—dijo cogiendome del menton .
—Creeme,por favor—dijo rogandome Stefan .
—Stefan,nose que pensar ahora ...todo es muy confuso ahora...lo único que quiero es que me ayudes a encontrar a mi hermano—dije apartandome de su agarré .
—Entiendo,no hay pistas de momento,te mantendré informada de lo que sea—dijo seriamente.
—Vale ahora sí no te importa,me importaría descansar.
Stefan se levanto sin decir nada y se fue.Inmediatamente me tumbe en la cama y me puse a pensar en todo lo que me había enterado hasta hoy.Mi hermano estaba desaparecido y posiblemente muerto,mi héroe era un vampiro que tuvo un amor,la cual soy su viva copia.
Escuche unos fuertes gritos que procedian del exterior de mi cuarto.
Me levanté y me puse a escuchar la conversación entre Stefan y Damon .
—Hermanito ,hermanito la humana sabe ya la verdad que vas hacer,seguro que ya no te quiere a su lado...-dijo Damon.
—Sí sabe la verdad,pero lo sabe por mi boca,se que estas resentido por que pasó hace tiempo Damon,pero ella no Amalia .
—Y a mi que me dices,hermanito pero acaso me vas a negar que te gusta por su parecidi—dijo Damon
—El que calla otorga—dijo Damon
No aguantaba más mañana me iría de allí,que pintaba allí,era obvio que no pintaba nada allí....
—Chicos tengo noticias desagradables—dijo una voz femenina que sabía quién era perfectamente .
—¿Qué pasa ?—dijo Stefan .
—Resulta que en pueblo han habido varios asesinatos,y hay un rumor que he escuchado de la gente que creen que esos ataques se deben a un animal...
—¿Qué tipo de animal?—dijo Stefan
—Hermanito, ya sabes que se trata de chuchos asquerosos—dijo Damon
¿Los lobos estaban atacando la cuidad?
—Se ve que es un licantropo solitario,ya que no ha sabido cubrirse bien sus cechorrias—dijo Damon ,haciendo estremecerme ante la idea de que es hombre lobo pudiera ser mi hermano,ya que esa posibilidad estaba ahí debido a que le habían atacado hace tiempo.No pude más y salí del cuarto.
—Se trata de mi hermano,verdad—dije irrumpiendo en la cocina y en la conversación.
—Humana cotilla ,como siempre escuchando detrás de las puertas—dijo Damon observandome .
—Tiara tranquila mañana le seguiremos la pista,quién sea no ha sido muy cuidadoso—dijo Stefan .
—Sea quién sea es un asesino asqueroso y un monstruo —dijo la mujer
—Y un gran chapuzeras —dijo Damon .
—Da igual que sea un asesino o un chapuzeras sí es mi hermano,lo quiero igual,además hablas de monstruos cuando estás rodeado de ellos...—dije mirando a la mujer morena.
—Jajaj con monstruos ,te refieres a mi hermano y ami —dijo Damon acercándonse ami .
—Damon,detente —dijo Stefan intercentandose el pasó .
—Tiara podías irte a tú cuarto —dijo Stefan mirándome fijamente a los ojos.
Me fui al cuarto y comenze a dar vueltas a mi cuarto.Dios todo este mundo sobrenatural me estaba superando,mi hermano siendo una bestia ,un hombre lobo también llamado licantripo.
Dios que sola me sentía ,apoye mi cabeza sobre la pared.
¿Qué haría,sí me encontraba con cara a cara ?Podría aceptar el echo de que es una bestia,pero aún así era la única familia que me quedaba..en este mundo .
Empecé a llorar hasta que unos brazos cálidos me conformaron,entonces supe de quién se trataba.Me seque las lágrimas,y me gire para verle,tenía el rostro muy serio.
—Odio que llores—dijo mientras me quitaba las lágrimas que aún caían por mi cara .
—Pensaras que soy una llorica ,pero todo esto ya me supera—dije llorando aún .
Entonces de repente Stefan me beso,yo le correspondi el beso con desesperación,quería ser querida,quería su cariño,nuestros lenguas se encontraron con desesperación ,haciendo cada vez más intenso.Stefan me beso tan apasionado que me dejó sin aire haciéndome que tuviera que respirar .
—Stefan mañana quiero que me lleves a la ciudad contigo,para seguir el rastro de ese licántropo ....—dije decidida apartandome de él .
—Tiara es peligroso....y no sabemos sí ese licantropo es tu hermano-dijo mientras se acercaba mi,acariciando mi mejilla.
—Da igual,corre el riesgo,sólo promete que no te iras tras su pista sin mí —dije mientras le abrazaba.
—Vale...pero ahora descansa ,vale...mañana no esperara un día largo—dijo dándome un dulce beso en cabeza.
Salío del cuarto y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampirosEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...