La cruda verdad
-Yo no soy tú hermano Tiara ,eso es lo que nos hicieron creer desde bien pequeñitos,pero ahora que sabes la verdad,podemos estar juntos-dijo Mike y se me hecho encima y me beso
Intenté apartarme de su amarre pero entre su fuerza y las cadenas que me inmovilizaban,no podía hacer nada.
Excepto,probé a morderle y conseguí apartarlo de encima de mi-Me has mordido , pero aún así no te libraras de mi -dijo Mike con una sonrisa picara
Este no era el verdadero Mike al que yo tanto estimaba,era otro .Necesitaba ganar tiempo y escaparme de allí,¿pero cómo lo consiguiria?
-Mike por favor no me hagas esto-dijo antes de que me besara pero gracias al cielo llamó alguien a la puerta.
-¿QUIÉN?-gritó molesto Mike
-Mike te requieren abajo Nik -dijo un hombre y abrió la puerta .
-¿Qué quiere?-le preguntó a ese hombre que de momento era mi salvador.
-No lose pero ha dicho que quiere verte ahora-dicho esto Mike me dejó en la habitación y se fue con ese hombre.
Gracias a Dios,por alejarlo de mí ,ayúdame a escapar.
Y empecé a llorar....
Piensa Tiara que tienes que hacer para escaparte .Entonces la rafaga de viento abrió una puerta de cristal y entonces me vino una idea a la cabeza.
Me levanté para acercarme a ella pero las cadenas me impidieron llegar hasta esa puerta.
Pero pude ver que había un patio,desde ahí me escaparia aunque había mucha altura consegueria bajar de alguna manera....sí conseguía quitarme estas dichosas cadenas.
Volví a la cama y empecé a pensar que hacer para librarme de estas cadenas.
-Ya volví Tiara ,me imagino que tendrás hambre,verdad-dijo Mike haciéndome que me estremeciera al recordar lo que iba hacer .
Por favor Mike no me lastimes.
-Se que he sido muy tosco contigo,pero no me has dejado más remedio,sólo te quiero para mi no para ese chupasangres -dijo Mike y yo le miré asustada.
-Te crees mi querida Tiara que no sabía de la existencia de esos chupasangres ,y la relación que tuviste con ellos-dijo mientras se puso encima mía.
Oh no como sabía la existencia de Stefan y Damon .¿Y sabía que estaba allí porque esperó tanto tiempo para encontrarnos?A no ser...
-Pero ahora meda igual ,ahora estas conmigo y no te voy a dejar ir-dijo Mike mientras me besaba en el cuello.
Me sentía incómoda ,pero a la vez me ruborize ....
-Mi Tiara -me susurro Mike al oído.
La cabeza me daba vueltas ...cada vez entendía todo menos.
-Mike para-le dije intentandole apartar de encima de mí .
-Porque debo parar ,sí tú cuerpo responde bien a mis caricias -dijo Mike sonriendo.
Mike se estaba aprovechando cada vez de que esas sensaciones las tenía involuntarias no porque yo en verdad le deseara ...porque al único hombre que deseaba era Stefan.
-Está no es manera de tratarme así no vas a conseguir nada-le respondi a Mike y el me observó detenidamente.
-Bien mi querida Tiara ,¿cómo debería tratarte ?-dijo Mike sin quitarse de encima de mi.
Valla pregunta es obvio,tratarme como una hermana aunque no lo seamos....
-¿Y bien?-dijo Mike nervioso -y le dije-Primero Mike deberías quitarme estas cadenas,no soy un animal,para que me tengas así-dicho esto se levanto encima de mi.
-Sí te quitó las cadenas,me prometes que vas a escaparte -dijo mientras se acercaba para quitarme las cadenas .
Como me podría pedir algo así,todas sus acciones me invitaban hacerlo,pero por ahora tenía que planear fríamente como escaparme, así que mientras tanto le seguiría la corriente.
-Sí pero por favor quitarme estas cadenas que me duelen los brAzos-le dije llorando .
-Está bien-dijo Mike y de un tirón aranco las cadenas que me oprimian las manos.
Gracias al cielo,movi mis manos y por fin las podía sentir.Y rompí a llorar.
-No llores odio verte llorar...-dijo Mike y a continuación me abrazo.
Soy una llorica desde bien pequeñita pero la razón de mi llanto eres tú Mike ,me has tenido engañada y ahora prisionera.
-Tú haces que este así...porque me haces esto sí tanto dices que me amas porque no me tratas bien-le dije mirandole a los ojos-Los celos y el miedo me ha hecho actuar así...pero no era mi intención.
Mike ,hermano...bueno ya no éramos hermanos pero para siempre ha sido así y no podré verte de otro modo,sí te veo como un hombre no serás el hombre que amo...
-Prometo tratarte mejor Tiara ,sí me dejas y pones de tú parte-dijo Mike y a continuación me dio un beso en la cabeza y se fue.
Como que pusiera de mi parte.Me levanté de la cama y me acerque al balcón.
El aire fresco azotaba mi cara,la verdad es que el aire fresco me hacia sentirme bien.Contemple el horizonte donde se hayaba el bosque y lo más importante ¿y en dónde me encontraba?.Me acerque más y miré hacia abajo,había un gran caída hasta llegar hasta el suelo.
No sería una buena opción para escapar por aquí..a no ser... Me asomé de nuevo para calcular la distancia entre el balcón y el suelo...unos 10 metros. Me giré y observé con determinación mis aposentos. Rompí las delicadas cortinas que tenían la cama de matrimonio . Las rompí e hice nudos con ellos, me faltaba más. Rompí las que había en la entrada hacia el balcón.También las sábanas y empecé a calcular más o menos a ojo cuanta tela necesitaria para poder hacer anudarlos .
Unos pasos hicieron que todo mi plan se pospusiera y rápidamente guardé todo en un baul .
-¡Qué haces Tiara !-dijo Mike haciendo que me.pillara por sorpresa .
Y ahora que debería responderle.Piensa algo rápido Tiara que seguro que se impancientara y volverá a ser un bruto contigo-Verás ...es que no soportaba nada lo que había en este cuarto,y por eso lo he tirado por el balcón -dije intentando sonar convincente.
-¿Por el balcón?-dijo Mike haciendo una mueca rara
-Sí es que estaba nerviosa y veía todo tan sucio...-dije intentando darle lastima.
-Ah..tranquila haré que traiga nuevas sábanas,ahora te traigo prendas nuevas y algo de comer pero bajo ningún concepto no salgas de aqui-dijo Mike enfatizando no salgas de aquí.
Sorry por la tardanza sólo me queda un capitulo decisivo ,que no me queda nada sólo enfacitar algunas cosillas ya que los demás capítulos los tengo hechos.
Gracias por vuestros comentarios,ya que gracias a ellos me animan a seguir escribiendo y me inspiran a continuar la historia.
Intentaré actualizar está semana o la próxima .
Voten y comenten que os pareció el capitulo :3
~Rachel
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...