El Gran DesPertaR

121 10 0
                                    

La verdad ahora entendía ciertas cosas.Servía me ocultaba de algo o de alguien,porque era especial,¿pero en qué sentido?.¿Podría

confiar en Vison?¿Acaso él podría darme todas las respuestas posibles que necesitaba saber?

-Voy a ducharme

-Vale ,el baño está a tú izquierda-dijo señalandome el baño.

Era extraño esta situación,estaba fuera de casa .¿Servia me estaría  buscando?

Mientras me duchaba no podía evitar escuchar como Vison matenia una conversación telefonica .

-Todo está en orden.Sí yo me ocupare de ello señor.

-Eso esperó .

Sali rápidamente de la ducha y me vesti.

Al parecer Vison no se encontraba en la habitación sino en el balcón.Así que me fui acercando a Vison sigilosamente y susurre-que te tiene tan distraído-y al parecer se asusto ante mi pregunta.

-Nada cosas mías,¿te gustan los cigarrillos ?-contesto cambiando de tema.

-La verdad es que no fumo y no sabía que podíamos..-dije algo extrañada

-Sí podemos,además no nos mata porque ya estamos muertos recuerdas-dijo con una sonrisa dibujada en su cara.

-Bueno voy a traerlos ,quedate aquí disfrutando de las vistas de la noche .

La verdad es que podía ver desde el balcón toda la cuidad prácticamente y la luna creciente.

-Ya estoy aquí,y lo siento pero cumplo ordenes-dijo Vison y apartir de ahí todo se volvió negro perdiendo así la noción del tiempo.

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora