Él gran despertar

557 17 0
                                    

Como loca y con ganas de  volver a sentir sus labios me incorpore hasta poder sentir sus labios contra los mios.Quede por segunda vez desnuda ante él .....

-Noo te vallaas -suspire en forma de suplica.

Mi respiración estaba bastante agitada y aún no podía creer que estuviera actuando de aquella manera....

-Sabes que no me puedo negar a tus peticiones....-dijo Stefan mientras que pegaba su cabeza sobre la mía.

Instintibamente le abraze muy fuerte,tenía miedo de lo único que me hacia feliz, se fuera sín más.....

-Tranquila Tara...no te voy a dejar,pase lo que pase-dijo dándome un beso tierno en la cabeza .

-Vale,perooo ....no tardes.....por favor-le dije tristemente .

Se fue dejándome ahí triste y sola.Intenté comer pero no me apetecía mucho comer,pero aún así comí para que Stefan nose preocupara .....

Me tumbe en la cama a la espera de que Stefan volviera...pero de repente,la puerta se abrió y apareció Damon .

Creía que era Stefan él que abrió la puerta,pero mi mala suerte era él prepotente de Damon .

-Guooo-dijo Damon mirándome de arriba abajo.

-Que miras y que demonios haces aquí-le dije mientras me cubría totalmente él cuerpo con la manta.

-Mi hermana ya se salió con la suya por lo que veo,que listo es-dijo mientras esbozo una sonrisa picara .

-Sí has venido a mofater de mi vete,Stfan se ha ido a conseguirme unas cosas.....-le dije mientras me incorporaba .

-Ya veo..-dijo mirándome de arriba abajo aún.

Y sin previo aviso con mucha rapidez se acerco ami ,dejándome impresionada ya que miraba con unos ojos que chispeaban....como diciendo que nada bueno,iba a pasar...

-Veo también que le has alimentado ami hermanito,claro de él sí que te gusta que se alimente de ti...verdad-dijo observandome él cuello,y después  me cogió con fuerza del cuello.

-Que tiene de especial mi hermano,que no tenga yo...-dijo y pude ver su verdadero rostro y sus ojos.

Sentía que él aire me faltaba,Damon me seguía mirando con aquella mirada que me hacia temblar de miedo...y lo que más tenía deshorientada era que porque me hacia esa pregunta.

-Que ahora no hablas...-dijo mientras me levantaba más como sí yo fuera una pluma.

Entonces se cayó la manta que tenía envuelta en mi cuerpo,quedandome desnuda ante sus ojos.

-Su...elta...me-logré decir .

-Buena vista...veo que mi hermano coge bien...-dijo sonriendo mientras no dejaba dr observar mi cuerpo.

No puede más y lloré de la rabia y del miedo que tenía...nose que me iba hacer...

Entonces actué sin pensar,intentando darle una patada ,pero apenas le roce.

-Jaja buen intento Tiara -dijo Damon mientras que me tumbo  en la cama.

Aún seguía horrorizada ,deseando que Stefan volviera para rescatarme de Demonio de Damion .

-Por favor...Damon nooo..me ha..gas -dije atemorizada hasta que me callo él tapandome la boca.

-Shhh tranquila...estamos solos tú yo ,te prometo que no te mataré...sólo quiero divertirme un poco-dijo sonriendome mientras que cogía de mis muñecas .

Acto seguido se fue acercardo a mi cuello y dijo-Que rico hueles,tú olor es diferente al de los demás humanos,tanto que haces que se me haga la boca agua.

-¡MALDITO SUELTAME -le grite mientras lloraba.

-Poniendote así de brava,lo único que haces es excitarme más-dijo susurrandome al oído.

Dentro de mi esas palabras fueron un insulto hacia mi persona pero un gran alago ,pero viniendo de él,me parecía algo imperdonable.

-Que me vas hacer...-logré decir mirandonle a los ojos.

Entonces en sus ojos vi,algo distinto,fuera de lo común.Vi como en sus ojos reflejado dolor con una mezcla de rabia.Damon dudo de sí apartarme la mirada o no.

Tachan Tachan ,no me odien por dejarle así...XD

Bueno más o menos cual de momento es vuestros vampiro,favorito??? Sorry por tardar en actualizar ,pero los estudios y mi otra novela me tienen ocupada os recomiendo que leis mi otra novela Aquí os la dejó :

http://www.wattpad.com/story/9580096?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading Quedate conmigo.

Gracias por vuestro apoyo,con vuestros comentarios y votos que me animan a seguir leyendo :3

~Rachel

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora