Capítulo 9- segunda parte

595 19 0
                                    

Llege agotada,cuando entramos me dirigí al cuarto para poder descansar.

Cuando entre en la habitación me encontré una deliciosa comida encima la pequeña mesita que estaba junto a la cama.

Mi tripas rigieron y no pude más y en nada me acabe esa deliciosa comida.Me levanté para llevar el plato de comida a la cocina,cuando ya estaba en la cocina,vi una escena que nunca olvidare,y es que me quedé muda,al ver a Damon morderle el cuello mientras que la estampa contra la pared y ella gemia.

Esa escena me impactó tanto que mis manos fallaron haciendo caer el plato al suelo,entonces rápidamente me escondí en mi cuarto por miedo,a que Damon me hiciera algo.

Me senté en la cama sin dejar de reproducir esa escena que acaba de ver,como era posible,definitivamente Damon ...era lo peor...aparte de ser un vampiro es un asqueroso salido .....nose pero una rabia empezó a salir dentro de mi,quería partirle la cara ,quién se cree para hacer eso,aunque la mujer de pelo negro que ya la conocía ,sabía que era la dueña de está casa,como se dejaba manipular por ese chupasangres.

—Valla la humana no ha salido más escandalosa y cotilla —dijo Damon cerrando detrás de él la puerta.

Levanté mi mirada,para ver su cara,y no pude al ver su cara tan perfecta,dichosos vampiros serían todos tan bellos y por eso engatusan tan fácil a todos con su belleza tan perfecta,aunque Damon parecía tener una cara de ángel,era un Demonio,anda sí convina con su nombre,me reí ante ese pensamiento.

—Que te hace tanta gracia,humana—dijo Damon acercándose a mí .

—Tengo un nombre,sabes vampiro—dije furiosa mientras que me levantándome rápidamente de la cama.

Quería enfrentarme a el molestarle ,pero no creo que sea muy buena idea,después de lo que pasó la última vez.....y si volvía hacer lo mismo,me salvaria Stefan otra vez....

—Eres muy altanera y soberbia,me gusta-dijo susurandome al oído.

Una parte de mi se alegro ante esas palabras,sabía que era soberbia y altanera,pero encima le gustaba,así ...eso seguro que le decía a todas.

—Pero no como Amara —dijo alejándose de mi .

—Quién es amara—dije

-Me parece extraño que Stefan siga sin decirte nada aún,a es verdad tiene miedo a perderte-dijo riendo

-Eres un demonio,lo sabías le tienes envidia a tú hermano,porque me tiene ami y tú no-dije con rabia.

Me molestaba que ya las dos veces que hemos hablado me hablara de ella ,que es Amara ,pero quién demonios era,y por Damon intentaba todo el rato recordarmela.

-Vamos,se que en el fondo cuando quiera serás mía-dijo Damon acariciandome la mejilla.

-Eso lo que tú te crees,te crees que por un cierto magnetismo por ser bello,puedes ejercer autoridad sobre todas las humanas,pues conmigo te equivocas-dije empujandole.

-Te gusta provocarme,dios tú dulce aroma me vuelve loca,se que te gusto la otra vez que te mordi,lo senri-dijo empujandome contra la pared mientras olía mi pelo.

Dios maldito enfermo,que me produjera placer que bebiera mi sangre no significa que me atraiga,maldito vampiro egocentrico.

-Eres un maldito vampiro egocentrico -dije intentado salirme de su agarré.

-Tranquila te gustará,pero está vez no me descontrolare-dijo sonriendo.

Oh no otra vez me iba a hincar el diente,morderme .

-Stefan ,ven ayudame-grite pero más que un grito fue más un susurro ,por Damon rápidamente,me tapó la boca.

Ya Damon había clavado sus colmillos en mi piel haciendo estremecer ante el contacto,pero a diferencia de la otra vez,no sentia placer sino dolor.Y de repente la puerta se abrio ,y alguien le torció el cuello a Damon asustada,empeze a llorar,pero luego vi que era Stefan.

Rápidamente me abrazo.-Tranquila,Tiara ya estoy aqui-dijo dulcemente .

-Le has matado-dije horrizada mirando a aunque cuerpo en el suelo.

-Más quisiera el,sólo está dormido,en un par de horas se levantara-dijo mientras que cogía su cuerpo .

-Que ha pasado aquí-dijo la.mujer morena entrando en el cuarto.

-Te ha mordido verdad,dios cabronazo -dijo furiosa.

-Tendrás que irte...no quiero que estés aquí mas-dijo con una mirada cargada de furia.

-Yo no he tenido la culpa-dije

-Está obsesión que tienen los hermanos contigo porque eres el vivo retrato de Amara,sólo está trayendo probelmas-dijo

-Nose quién es...y porque me hablais tanto de ella comparandome.

Con rápidez ella me trajo una foto que era mi misma imagen,lo que nos diferenciaba un poco era el color de pelo ella lo tenía marrón y yo rubio,pero lo demás éramos idénticas.

-Quién es ella y porque se parece tanto ami-dije asustada.

-Ella fue el gran amor de los hermanos ,que les destruyó a los dos-dijo

-Yuhs ,retirate ya-dijo entrando Stefan en la habitación.

-Lo siento Stefan pero tenía que saber la verdad,y no puede estar más aqui-dijo saliendo de la habitación.

-Tú no tienes derecho,haberle dicho nada,sólo yo se lo tenía que contar-dijo furioso mirando a Yuhs .

-Porque Stefan que significa esto,porque yo ,por eso te gusto,porque soy la copia de otra persona que amaste -dijo dándole punetazos en el pecho llorando.

-Te contaré todo sólo tranquilizate ,porque quiero que tengas la cabeza bien abierta a todo lo que te tengo que contar-dijo mientras que me sentó en la cama.

-Sólo quiero la verdad,basta de mentiras-dije mirándole fijamente.

-Vale te contaré todo-dijo

Hola tachan ,lo siento por tardar tanto en actualizar pero ya sabéis la inspiración llega cuando llega además que he tenido poco tiempo para poder escribir,espero que os guste este capitulo,donde he develado un misterio quue en siguiente capitulo explicare mejor.

Aquí os dejó un adelanto:

-O sea que tú y tú hermano os enamoraisteis de la misma mujer,que es igual que yo físicamente-dije horrizada.

-Ella jugó con los dos primero empezó conmigo y luego con Damon,los trataba como dos pelees bajo sus manos,hasta...que ella la iban apresar por ser una vampira....los dos dimos nuestra vida por ella..y ahora somos lo que somos porque ella nos salvo..en cierta medida.

-Así que ella fue la que os convirtió,a los dos después de jugar con vosotros y dejar que dierais la vida por ella-dije

-Sí no puedo acordarme mucho de mis recuerdos humanos,ya que los enterre ...hace tiempo.

-Pero aún así que tengo que ver yo con ella,se que somos casi idénticas,¿Pero acaso me quieres por ser el bello retrato de ella?-dije intentado no romper a llorar idénticas

Nos leemos pronto,tengo que reconocer que VAMPIRE DIARIES ,FUE MI INSPIRACIÓN EN ESTÁ NOVELA.

GRACIAS NO OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR SÍ OS GUSTO ES TE CAPITULO .

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora