PERSPECTIVA DE MIKE
Necesitaba encontrar un lugar donde refugiarme y lo más importante encontrar respuestas de que era ahora...y después iría en busca de mi hermana.Pero primero tendría que averiguar en que me había convertido sino no podría cuidar a mi hermana,ya que no sabía cuanto de peligroso podría ser,no quería hacer daño a mi hermana.Aunque deseaba saber al menos sí estaba bien y viva mi pobre Tiara.
Me refigie primero en el cobertizo de la granja ,mi antiguo hogar....que recuerdos me traía.
Me acuerdo que allí lo pasaba genial y más cuando llegó a nuestras vidas Tiara ,aunque su llegada fue extraña porque según mi madre habíamos nacido a la vez,lo que pasa que no parecía así...siempre he tenido un cariño especial hacia Tiara,según iba creciendo se volvió increíblemente bella,tanto que empecé haberla más como una mujer en vez de como un hermano,y sabía que estaba mal...pero algo me decía que no éramos hermanos ,porque todo era muy extraño,mi padre no tragaba a Tiara es más incluso la despreciaba,la regañaba más que a mi y mi hermano.
Pase la noche dormido envuelto por la paja,estaría allí hasta encontrar respuestas.Una parte de mi quería estar en mi antiguo hogar con la esperanza de que Tiara volviera,ya que ella sintiéndose en apuros recurriria a su único hogar.
A medio día me dirigí a la cabaña,pero un olor me invadió antes de llegar .Era un olor que me enfurecia,me hacia que me descontrolara .Y entonces me di cuenta de que ya había sacado las garras .Me escondi y sólo me limite a observar y escuchar detenidamente que ocurría en el interior de la cabaña.
-Buah ,chapuzeros que son-dijo una voz masculina.
-Esto no ha sido obra de uno de los nuestros- dijo otra voz masculina.
Entonces con mucho cuidado me asome y vi a dos muchachos jóvenes uno moreno y otro rubio.Me preguntaba que narices buscaban en mi casa y que sabían de lo que había ocurrido allí ,y lo más importante,a que se referían con que uno de los suyos no había echo esos a mi familia.¿Sabrían algo de Tiara?¿Me podrían ayudar,dándome las respuestas que necesitaba?.
-Hermano es obvio que no ha sido por uno de nosotros por favor nosotros tenemos más clase que los chuchos que han hecho esto-dijo el moreno de forma despectiva .
Y algo en mi interior,empezó a hiervirme la sangre.
-Por lo que parece los licantropos buscaban algo aquí,no sólo con vida yo creó ...-dijo el rubio.
Lo que dijo el rubio me intrigo,en cuierta manera se refierio a licantropos a.....
-Llamalos por su nombre Stefan ,son asquerosos lobos...-dijo el moreno.
-Mañana vendremos,tengo que hablar con Tiara sobre esto-dijo el rubio.
¡QUE ,TIARA !ESTABA CON ELLOS .DONDE Y PORQUE .
-Yo creó que su hermano sí ha sobrevivido lo quedará mucho de vida...-dijo el moreno
-Ya...pero se lo prometi a Tiara que lo buscariamos-dijo el rubio.
-Se lo prometiste tú,yo no le debo nada a esa humana y es más yo no voy a buscar asquerosos moribundos-dijo el moreno y se esfumo rápidamente hacia el interior del bosque.
Observe a ese tipo rubio,alto con buen porte,aunque había algo raro en él,pero desprendia un olor que hacia que hirviera la sangre.
Y entonces se giró y por un momento pensé que me vio,pero no podía ser ,porque yo estaba bien escondido.Cuando me gire ya no estaba,y entonces vi una figura que me resultó familiar.
TIARA ,era ella pensé.Podría ser,tal vez haya vuelto con la esperanza de encontrarme.Salí en dirección al bosque en su búsqueda,echándose la noche encima.
Se la pista se perdió rápidamente.Está frustrado ,de repente volvió ese olor golpeando mi olfato.Le seguí la pista hasta una cabaña .Y desde lo lejos pude observar como el rubio fornido que había visto rondando por la cabaña de mi familia agarraba a una mujer.Me acerque un poco más para ver el rostro de esa mujer,y para mi sorpresa ,me di cuenta de que era Tiara .
ESTABA VIVA,PERO QUE DEMONIOS HACIA EL CON ELLA,pensé eufórica pero luego me invadió muchas dudas.
Al menos sabía que ella estaba viva y que me había estado buscando.Volvería a por ella cuando obtuviera todas respuestas sobre aquella trágica noche .
SORRY POR TARDAR EN ACTUALIZAR,PERO LOS EXÁMENES ME ACAPARAN.
ESPERO QUE OS GUSTE ,PRONTO LLEGAN LAS VACACIONES Y ACTUALIZARE MÁS SEGUIDO .
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO.CON ESTE CAPITULO QUIERO DAR UNA GRAN ORIENTACIÓN PARA LO QUE VA SUCEDER DESPUÉS.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIO Y VOTACIONES :3
~RACHEL
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...