EL GRan Despertar

152 8 1
                                    

Mentiras Verdaderas.

Después del terrible silencio que acechaba esa habitación.Hablo Servia primero.

-Confías en mi Tiara, sí es así dame la mano-dijo Servia a la vez que ponía su mano sobre la mesa.

Y ante ese gesto yo puse mi mano sobra la suya,y automáticamente sentí una especie de calibradozo.Ante mi reacción,Servía me observó detenidamente y sin más  mi mente empeze a recibir una recopilación de escenas familiares donde salía yo,mi pasado.

Entonces comprendí,que lo que verdaderamente lo que me hacia Servia era borrarme la memoria.

-¡NO!.

-¡Para Servia!-le grite intentando resistirme a lo inevitable.

Sentí que me estallaba la cabeza y mis fuerzas se desvanecian , pero antes de perder el conocimiento intenté guardar el nombre en mi mente de Stefan.

Me levanté de golpe y vi que ya era de día.Me sentía débil ,no sabía porque pero me sentía muy rara.

-Tiara ,¿que tal estas,hay algo que tienes que contarme?

-No,¿cuánto he dormido?

-Bastante,te sientes bien.

-Estoy sedienta .

-¿Qué es lo último que recuerdas?

-Pues...que ayer llege y puse a dormir.

-Ocurrió algo ayer que debas contarme.

-Servia a que se debe tantas preguntas,ha ocurrido a caso algo.

Stefan de repente ese nombre me vino a la mente.Y sólo recordar ese nombre ,algo en mi interior se.encendió.

-No,lo digo porque llegaste muy tarde.

No podía decirle a Servia lo que hice ayer por esa chica.Y menos decirle ese nombre,ya que algo me decía que no sería buena idea.

Y sin más se fue Servia ,me imagine que a atender a sus clientes y para  distraerme ,decidi ver la televisión.

Está nuevo aparato es mi  único medio de entrenimiento, con sus múltiplos canales de todo tipo.Estaba haciendo zaping cuando  llega a un canal de noticias.

Noticia de última hora,un chico fue ingresado por una mordera muy fea en el cuello.

Este chico afirma que no fue un animal cualquiera sino que fue una mujer.

Está noticia me impacto tanto que me hizo acordarme de que seguramente ese chico podía se uno de los que atacó ayer.¿Pero cómo era posible sí les borre la memoria ?

-Mierda -me dije a mi misma.

Me deje al chico inconsciente ,como estaba inconsciente le di por olvidado.

Le informaremos de más a las 2:30 a.m.

Ahora tenía que solucionar,esto.¿Pero como lo haría?

De barajas mis opciones,di con una pero bastante arriesgada,pero tenía que hacerlo para que no saliera mi secreto a la luz.

Decidida busque en mi armario,ropa negra que me cubriera la mayor parte posible de piel.

Por fin di con una capa negra que me cubría la cabeza y parte de la cara .

Salí por la ventana sin hacer ruido para que Servia no me pillara.

Ya fuera me refugiaba lo más posible en la sombras.Al parecer vestía demasiada extraña porque atraía muchas miradas.

Me las apañe para llegar al hospital ,gracias a que hiptoce a más de una persona para que llevará al famoso g

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora