Selena se recuperó al instante, las balas salieron fueron expulsadas y sus heridas cicatrizadas al instante.
-Normalmente nuestra raza de vampiros , cuando bebiamos la sangre de otro de los nuestros nos pasaban sus recuerdos. No servia como alimento o curación. Para eso necesitabamos sangre humana.
-No tenías que haber entrado-dijo la muchacha
-¡Por eso hoy, casi te matan!O sea, que habían ido a la comunidad en busca de alimento.
-No nos malinterprestes,pero fuimos alli por bolsas de sangre y a eliminar a las monstruosidades que hacen allí.Pero al verte ahi,no pude.....
-No hace falta que me deis explicaciones de que hacíais ahí,porque vosotras no me habeis preguntado nada sobre mi.
-Entonces deberíamos saber algo de ti, para poder confiar en ti entonces.Aunque en estos años he aprendido en no confiar en nadie del todo.Pero tú tienes cosas que necesitas contarnoslas, por lo que veo.
-Bueno vereis ,sólo puedo contar como accedi a ese lugar.Y fue a través de él doctor Vison .Creía que el me llevaría hasta Stefan,alguien de mi pasado.
-Ahms ya veo,maldito Vison .¿Pero quién es Stefan y por que lo buscabas?
-No se ,se que pertenece a mi pasado y mi cuidadora Servía me había ocultado muchas cosas...de hecho creo que me ha borrado parte de mi memoria,y es una parte clave que me ayudará a encontrar respuestas...
-¿Y por qué haría eso?¿qué consigueria ella con borrarte la memoria -intervino la chica
-Alguna de vosotras sabéis quién es Visón,porque necesito encontrar a Stefan .
- Vison ,era mi amante.El muy imbécil,el es la mano derecha que cubría todas las fechorías de Víctor.
-¡Vison fue tú amante!
-Sí hasta que empeze a investigar por mi cuenta y descubrí toda la verdad.Es el médico que ahora facilita sangre a la comunidad.
-¿Cómo que comunidad?
-Comunidad de vampiros,el sitio que has visto,es una asociación de vampiros,que en la actualidad están llevando a cabo experimentos con humanos...
-Que clase de experimentos...
-Experimentan con la sangre de ellos,sí son compatibles con el veneno que portamos,sí aceptan el cambio para llegar a ser vampiros.Y su otro experiemnto es el cruce con humanos,ya que es una nueva manera de asegurar la línea genética de los vampiros.
-Y como es posible que lleven a cabo todo eso y la gente no se de cuenta...es algo que no comprendo....
-Porque escogen a gente que la sociedad repudia o le interesa.
-Los vagabundos,principalmente Selena -dijo la niña mientras nos servía algo
-Anna no tenías que haber traído nada
-Es que necesitais recobrar fuerzas
-¿Y tú que anna ?-le pregunto Selena
-Ya sabes que yo no necesito cien por cien sangre.
-¿Tú eres también una vampira?-pregunté sorprendida.
En todo este tiempo no podía haber visto la cara a esa pequeña niña.
-Sí hace un par de días,me di cuenta de que mi cuerpo no era el mismo..y-no llegó a acabar la frase por selena la interrumpió-Tomate mi parte ya buscaremos más
-No selena,tú debes alimentarte
-No me repliques no ves que en realidad hace días que necesitas sangre con urgencia.
Los licantropos hace siglos existieron dos tipos de hombres lobo,unos que se convertian a la luz de la luna,y otros que no tenían forma humana,esos eran los más salvajes y fueron existigudos .
Hubo hace siglos una revolución llevada a cabo por los licantropos que se transformaban cuando había luna llena.Obviamente la ganaron pero años después Víctor creo armas mortales para aniquilarlos .
Se cuenta que Víctor tuvo una hija que se enamoró del líder de los licantropos ,y por eso comenzó la guerra.No se sabe nada de que pasó con su hija,pero habían rumores de que esperaba un hija hibrida,y eso era una abovinacion y por eso Víctor no tuvo compasión y la mató.
-Y tú como sabes eso,Selene
-He vivido engañada muchos años por Víctor .El me transformó a los 18 años ,cuando en mi aldea hubo una masacre ,dijo que había sido obra de los licantropos ,y yo al igual que mi familia,experimentabamos conjuros .Mi madre era una especie de bruja,que a cambio de monedas realizaba conjuros .
-¿Y esos conjuros a quién ayudaban?
-A los hombres lobo,según víctor me dijo que creaba una especie de hierba que les permitía utilizarlo encontra de los vampiros.Claro que cuando víctor se entero envió a su hombres y mató a la aldea.Y camuflo su mentira diciendo que los licantropos los habían matado por capricho,sobre todo a mi familia porque ya los habia utilizado.
-Es demasiado horrible lo que me estas contando
-Sí esa es mi historia,mentiras tras mentira,durante siglos.
SIENTO ACTUALIZAR TAN TARDÉ .
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...