Sin saber como estaba de nuevo en ese increíble lugar,lo observe detenidamente,contemplando ese magnífico lugar que me sonaba tan familiar...Pero mi visión de agudizó hasta ver dentro de la cascada.En esa cascada al parecer dentro se encontraba una pequeña cueva,al menos eso creí .Poco a poco fui acecandome a la cascada y vi unos pequeños ojos negros detrás de la cascada.Creía que mis ojos me engañaban ,dedicada fui acercandome más hacia la cascada y grite-Hay alguien ahi-asustada de repente esos ojos negros se volvieron dorados asustada retrocedi .Pero no era lo único que estaba viendo,ya que también pude percibir unos colmillos .Asustada corrí saliendo del agua.Corrí y corrí hasta que desperté .
Menos mal era una sueño,estaba bañada en sudor,del miedo que pase.Pero parecía tan real el sueño ,porque habré soñado eso ,me pregunté dando vueltas y vueltas al tema.
Después de pensarlo un buen rato,dedicada salí de mi cuarto ,mirando a los lados para poderme ir a ese lugar,en busca de respuestas,porque en mi interior sabía que ese lugar encontraría las respuestas que quería saber.
Despacio salí de la cabaña.
Menos mal que sabía como ir a este magnífico lugar.Justo había salido el alba y cuando llege al lago,sentí un deyabi.Sin pensarlo dos veces grite-Hay alguien ahi-mientras me metía en el agua ,escuche una pisadas procedentes del interior de la cascada,asustada decidí alejarme un poco,pero luego volví a la carga.
Intenté adentrarme en la cueva pero el olor a putrefaccion me hizo retroceder .Estaba paralizada,no sabía bien que habría dentro de esa cueva,pero un decidí que aire había ido allí era para algo,no para echarme para atrás.
Camine agachadas intentando contener la respiración debido al gran olor que me daban nausia,todo estaba oscuro pero sentía como el suelo estaba pegajoso .
De repente me encontré unos huesos y unas prendas que resultaban familiar,era una camiseta de cuero pero estaba desgarrada .Urggg Urgggg -sonó al fondo de la cueva.
-Hermanos eres tu-susurre porque tenía miedo de que fuera ese mi hermanos.
Sentí como una mano se asomaba hasta llegar hasta a ponerse a mi mano.Reconocí esa mano inmediatamente .
-Mike -dije asustadaY después se fue la mano convirtiendose así en pata con unas afiliadas uñas .
Mi cuerpo mando sobre mi haciéndome alejarme de esa cueva,pero a la vez sentía que alguien estaba tirando de mi .
Cuando me di cuenta de quién se trataba ,le pege .
-Tranquila,se puede saber que demonios hacías ahí dentro y aquí,quieres que te maten-dijo Damon cabreado .
-No te he pedido que me rescataras,te ha mandado Stefan ,donde está el-dije más en forma de exigencia que de pregunta.
-Sí hermanito me hizo venir aqui mientras el se iba a buscarte a tú vieja cabana-dijo mientras me sacaba del agua rápidamente sí poder decir nada.
-Oye ya se que no soy de tú agrado,pero nose porque...pero no me trates como una nina-dije sin poderle ver a la cara.
-No es no me agrades ,pero eres una humana muy problemática,así que vamos ya a la cabaña-dijo mientras me cogía en brazos acunandome de forma posesiva con fuerza ,mientras íbamos corriendo los dos por el bosque.
Porque se toma tantas molestias ,en verdad le importaba o sólo seguía las órdenes de Stefan.Dios Stefan se iba a enfadar cuando me viera .
BUENO CHICAS Y CHICOS ,GRACIAS POR LEER MI NOVELA,QUIERO PEDIROS DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y DE NARRACIÓN INTENTARÉ MEJORARLAS.
GRACIAS YA ESTÁ NOVELA TIENE 525 LEÍDAS ,ME HACE MUY FELIZ,YA QUE ES MI PRIMERA NOVELA QUE HAGO SOBRE VAMPIROS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LO DE SOBRENATURAL.
VOTEN Y COMENTEN SÍ OS GUSTO ESTE CAPITULO CORTO.
TENGO OTRA NOVELA ECHA POR MI ,ROMÁNTICA SE LLAMA A ASÍ Quédate conmigo .
~Rachel
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...