Gran Despertar

523 20 1
                                    

Llegamos y cuando entramos Stefan estaba ahí plantado con una cara que no me gustaba.....

-Hermanito aquí tienes a tú humana-dijo Damon  en forma de desprecio

-Tengo un nombre y es Tiara ,Damon-dije furiosa .Estaba jcansada de siempre se refiriera como una humana ,tengo un nombre además se cree mejor por ser vampiro y ser hermoso...Tenía que reconocer que Damon era guapo no al igual que Stefan porque,Stefan tenía una belleza angelical mientras que Damon era una belleza salvaje ....pero muy prepotente y bastante arrogante.

-Basta,Damon ya te puedes ir,pero luego hablamos-dijo con una mirada asesina a Damon .

-Stefan te puedo explicar todo....-dije pero él me corto-Vamos a tú cuarto hablar tranquilamente tú y yo-dijo Stefan señalando  al cuarto .

Entramos al cuarto donde yo dormía,yo no diría que es mi cuarto,ya que esa no era mi casa,yo simplemente era una extraña.Todo el cuarto estaba tal y como lo deje antes de salir.

De repente sentí unos brazos cálidos que rodeaban haciéndome sentirme como una nube.

-No sabes cuan me tenías preocupado-me dijo susurandome al oído.

Enserio merecía a este ángel,mi ángel vampirico,es tan tierno,tan opuesto al arrogante de su hermano.

-Perdona Stefan,mi intención no era preoxuparte-le dije girandome para ver su cara .

Al verle pude ver todo su preocupación y angustia en su cara,no merecía complicarle la vida,además era demasiado bueno.....para mí....además yo era una simple humana.....

-Pues lo has hecho,se puedes porque te has escapado y a donde has ido-dijo mirándome detenidamente .

-Stefan...aunque pareciera que me había escapado no ha sido así,sino que fue al lago en busca de respuestas,porque ya no aguanto más la espera.....-dije intentando no llorar .

-La próxima por favor pídele la ayuda o al menos dime a donde vas,porque sí te pasará algo no me lo perdonaria -dijo apoyando su cabeza sobre la mía.

Dios enserio he escuchado lo acaba de decir.Nuestras miradas se encontraron y nos besamos con desesperación como sinos fuera la vida en ello,le quiero.LE QUIERO Y NOSE SÍ LO NUESTRO TENDRÁ FUTURO PERO SIENTO QUE NO PUEDO ALEJARME DE ÉL POR MUCHO QUE LO INTENTÉ,AUNQUE ÉL SEA UNA BESTIA LE QUIERO AÚN ASÍ.

Mientras que nos besabamos él me levantó estrenandome contra la pared.Cada vez sentía que necesitaba sentirle más,necesitaba.Empezó a darme besos por él cuello yo emiti  un gemido.

Y sin pleno aviso Stefan me tumbo en la cama y se alejo.

-Stefan-dije con necesidad mientras que observa,pude ver que sus ojos cambiaron de color y debajo de sus ojos se formaron grietas.

-No me mires,será mejor que me valla-dijo dirigiéndose a la puerta.

No podía dejarle ir así,y menos creyendo que ante mis ojos era un monstruo,yo ya le había visto ahora tal y como es su propia naturaleza,pero se que imposible que me haga daño,de eso estoy muy segura.

-Stefan por favor no te vallas quédate conkigo-le dije mientras le abraze por la espalda-no me dejes.

-Sabes aunque quisiera no podría,pero no debes verme así-dijo mientras se tapaba los ojos

-Yo tampoco podría aunque quisiera,y no te escondas de mi-le dije cogiendo su cara .

-Eres fantástica,lo sabes tanto que creo que no te merezco-dijo destacándose para que pudiera ver su verdadero resto.

Yo como respuesta le sonrei mientras acariciaba su cara y sus ojos.

-Te quiero Stefan tal y como eres-le confese y él como respuesta me beso dulcemente primero la cabeza y luego la boca.

Tachan Tachan me encanta está pareja y describir su amor sobrenatural más aún,espero que os haya gustado mañana subire otro .

Gracias a todos por vuestros comentarios y votos :3

Sí les ha gustado y ansian que actualize cuanto antes voten y cometen :))

Saludos y gracias a todos y disculpen por mis faltas de compresión .

~Rachel

PASENSE A LEER MI OTRA NOVELA~~QUÉDATE CONMIGO

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora