Él Gran Despertar

512 16 0
                                    

Sentía como mi cuerpo se contraia rápidamente y ansiaba algo con que llevarme a la boca.Me invadidia una oleada  de sed .....

Volví a tener un dellabi,me encontraba otra vez en el lago dentro del agua,pero está

vez con Stefan .Estábamos los dos desnudos

abrandonos y fundiendonos en un apasionado beso.Sentí como sus colmillos perforan mi piel y yo acto seguido le mordi también el cuello.Estábamos disfrutando él uno del otro,hasta que sentí que Stefan ,de repente se cayó de espalda en el  agua.Asustada me di cuenta que él estaba sangrando en la zona que le había mordido ,y el agua cristalina se convirtió en un lago bañado de sangre.

-NOOOO-grite horrorizada

-Tranquila,estoy aqui-dijo una voz que me hizo tranquilizarme y a la vez inquietarme .

Abrí los ojos y mire a mi alrededor,estaba en aquel cuarto....todo lo que había visto era una pesadilla...menos mal.

-Sólo ha sido una pesadilla-dijo Stefan abradándome ,haciéndome sentirme aliviada de que él estaba a salvo y todo lo que había imaginado era una pesadilla.

Cuando logré calmarme me dijo cuenta que Stefan estaba en la misma cama que yo y desnudo....entonces un flashblack de que ayer tuvimos una noche mágica,digamos entre comillas ,me había entregado a él.Y aún así estuvo cuidando de mi y velando mi sueño. Ante todos esos sucesos no pude sonrojarme y sonreir .

-Gracias...Stefan -le dije incorporandóme .

-Tendrás hambre,así que por eso te he traído -dijo señalando a la mesilla donde se encontraba unos huevos fritos con un vaso de agua.

-Sí quieres que te deje comer tranquila,me voy para dejarte intimidad-dijo Stefan mirándome mientras intentaba coger sus pantalones.

No sabía que responder la verdad quería vestirme agusto porque aún sentía vergüenza estar desnuda enfrente de él.....pero por otro parte le quería tener cerca....

-La verdad...es que nose ....-dije sin poder aclararme que decirle.

-Tranquila...te traeré ropa nueva y así podrás comer a gusto-dijo poniéndose los pantalones,dejándome ver una vista paronoramica de su espalda fornida y sus perfectas nalgas .

Una oleada de calor me invadió,haciéndome ruborizarme....no estaba acostumbrada haber su hermoso y esculpido cuerpo...

-Ehmm...gracias-dije al fin

Justo cuando iba a salir de la habitación me arrepentí...lo quería tenerle tan lejos de mí ...

-Pero..Stefan -dije pero él me corto dándome un dulce beso en la frente.

Como loca y con ganas de  volver a sentir sus labios me incorpore hasta poder sentir sus labios contra los mios.Quede por segunda vez desnuda ante él...

Sorry por tardar en actualizar ,pero los estudios y mi otra novela me tienen ocupada os recomiendo que leis mi otra novela Aquí os la dejó :

http://www.wattpad.com/story/9580096?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading Quedate conmigo.

Gracias por vuestro apoyo,con vuestros comentarios y votos que me animan a seguir leyendo :3

~Rachel

El Gran DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora