Stefan entró mirándome muy seriamente sin dejar de observar mi mano derecha.
-¿Qué me ha ocurrido?¿Me has vendido tú?-pregunte mientras me iba incorporando de la cama.
-No deberías moverte, las heridas que tuviste estaban infectadas y estarás un poco débil hasta que comas algo- me dijo mientras me agarraba del brazo para evitar que me cayera.
No me había dado cuenta de que me sentí un poco mareada y con hambre hasta que él lo había mencionado.
Mire mi herida y luego sus ojos. No me gustó nada descubrir unos ojos completamente negros sin vida acompañadas de unas horribles estrías en sus párpados.Él se dió cuenta de cómo me horrize ante esa visión.
-No te haré daño.
-¿Qué eres?¿Qué quie...res de mí?-dijo totalmente asustada.
Stefan contó su historia de como llegó a convertirse en un vampiro, que no era como los de su especie, me sentí abrumada porque ahora tenía sentido los cuentos que me contaba mi madre de pequeña antes de dormir. Aunque una parte de mí está asustada porque si existían vampiros también los hombres lobos.
-Se que es difícil de asimilar Tiara ,pero es lo que soy-dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Es normal que tengas miedo,soy un monstruo-dijo mientras se levanto dándome la espalda.
En parte tenía razón, todo esto era nuevo para mí, pero de una cosa estaba segura, Stefan no era malo ni despiadado desde que le conocí ha sido cordial y amable, mi héroe.
-No te tengo miedo a ti.....pero es tan extraño tú mundo, muy diferente al mío. Son muchas cosas que asimilar y tengo tantas preguntas-entonces cuando pronuncie esas palabras comprendí la advertencia que me dijo la mujer que entró el otro día advirtiendome sobre que yo podía pertenecer a su mundo.
-Seguro,se que soy un monstruo,pero nunca te haría daño....sería incapaz...-dijo acercándose ami ,haciéndome mirarle fijamente a sus preciosos ojos hiznotizantes.
Me levanté y me acerque a Stefan acercando mi mano hacia su cara .
-Lo sé ,me has salvado la vida dos veces
Y Stefan me agarró la mano que estaba en su mejilla y con delicadeza la besa.
-Gracias Tiara, porn entender lo que soy y aceptarlo-dijo mientras me miraba con dulzura.
El contacto con su piel y esas dulces palabras me hiznotizaron más que su mira y tuve de estar más cerca de él.
Su cara es increíblemente atractiva y angelical a la vez.Nuestras caras estaban demasiado cercas tanto que podía sentir su aliento sobre mi cara,y justo cuando se iban a juntar nuestros labios, nos interrumpe Damon .
-Por favor ,brother que poco has tardado-dijo mirándonos a los dos detenidamente.
Maldito Damon nos interrumpio,como me irritaba y encima a que se refiere con que no ha tardado nada.
-¡Qué quieres Damon!-dijo Stefan brama.
Me alejo de Stefan,dando la espalda a los dos, para que no vieran como me había sonrojado .
Iba a a dar mi primer beso a Stefan ,un vampiro que ha sido mi salvador desde hace 4 días .-Tenemos que hablar hermanito-dijo Damon con seriedad.
-Vale,ahora salgo, espérame fuera- respondió Stefan cortantemente.
Detrás de mi se escucho como se cerró la puerta.
-Eh...lo siento ...pero tengo que ir hablar con Damon ,vale...te prometo que no te dejare aquí mucho tiempo sola,y resolvere cualquier duda que tengas-dijo mientras que yo me gire para asentir ,pero cuando me gire me plantó un beso dulce y delicado.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Despertar
VampireEsta historia ocurre en el año 1855 donde una joven vive rodeada de misterios sobrenaturales y se secretos que condicionarán su vida dando lugar a que al final se vea envuelta ese universo de lo paronormal,en un mundo donde solo hay vampiros,brujas...