Capítulo 20

28.1K 1.7K 91
                                    


Multimedia: Selena Gomez - The heart wants what it wants


Elizabeth, aún en la cama, abrió los ojos y esperó con esperanza a que sonara el timbre de la puerta pero pasaron los minutos y después la hora, y nadie llamaba a su puerta. Cuando deprimida y cansada de esperar en vano cerró los ojos, escuchó el sonido del teléfono. Abrió los ojos rápidamente y como una resortera salto de la cama y corrió a coger el teléfono.

"Si es Scott, me voy a volver loca, pero si es Damon...".

-¿Hola? ¿Scott?

-No, Eli, soy Anthea.

-Hola, Anthea, ¿cómo estás?-respondió tratando de que no se le notara el alivio y la decepción en la voz.

-Bien pero parece que tú aliviada porque no era tu nuevo novio. ¿Qué tal tu cita caliente?

-Qué rápido corren los chismes-replicó Elizabeth entre dientes.

Escuchó una tos masculina de fondo y una risa estridente después. Elizabeth frunció el ceño. "¿Quién estaba con Anthea?"

Sin querer se le escapó un bostezo.

-Pareces cansada-dijo Anthea.

-Sí, lo estoy, por eso me acabo de levantar, si no fuera porque has llamado me hubiera quedado en la cama.

-¿Ah, sí? ¿Tan tarde?-preguntó con incomodidad.

-Sólo son las diez de la mañana-dijo Elizabeth extrañada.

-Tú eres madrugadora.

-Sí, bueno, dormí tarde-porque se pasó toda la noche llorando, recriminando su testarudez e insultando a Damon.

Se volvió a escuchar una risa estridente y un susurro masculino. Elizabeth volvió a fruncir el ceño y su instinto le dijo que Damon estaba metido en todo eso. Iba a hacer una pequeña prueba.

-¿Con quién...?

-¿Y por qué parecías aliviada de que no fuera Scott quien te llamara? ¿Os habéis peleado?

"Oh, ahí había gato encerrado y Anthea estaba muy involucrada."

-No, solamente no quería lidiar con él porque... mmm...

-¿Mmm? ¿Qué?-preguntó Anthea incómoda.

"Anthea, ¿incómoda? ¡Ja!"

-Porque me besó.

-¿Te besó?-gritó y acto seguido se escuchó un sonido de cristales rotos.

-Anthea, ¿qué ha ocurrido?-preguntó sospechosa.

-Mmm... se me ha roto un vaso. Ya sabes mi gran amiga torpeza y yo.

-Tú no eres torpe-dijo Elizabeth con los ojos entrecerrados.

-Y dime, ¿qué sentiste cuando te besó?

-¿Qué sentí?-preguntó suavemente-. Todo. Y le correspondí-se interrumpió al escuchar otro gran estrépito-. Anthea, ¿qué está pasando ahí?

-Se me ha caído... un vaso en la ventana-respondió sorprendida. Se escuchó murmullos de fondo.

-¿Se te ha caído un vaso en la ventana?-preguntó incrédula y más suspicaz-. ¿Cómo se...?

-Sígueme contando-la interrumpió.

"Ah, querían seguir jugando. Pues bien. Vamos a reírnos."

Un Amor Imprevisto(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora