Horas después el sonido del teléfono resonó en la habitación haciendo despertar a ambos de su profundo sueño. Damon lanzó un gruñido aún recostado y con los ojos cerrados abrazó fuertemente a Elizabeth quien estaba a su lado con la cabeza apoyada en su pecho.
El teléfono volvió a sonar y Elizabeth intentó incorporarse pero, Damon se lo impidió.
-Déjalo-dijo con voz ronca-. Ya se cansarán.
Y la abrazó aún más.
-Damon-protestó ella soltando una risa-. Tengo que cogerlo si no lo vas a hacer tú.
El teléfono siguió sonando.
-Hmm, no me apetece que te vayas-ronroneó como un gato.
-Pero si sólo voy a coger el teléfono-dijo cerrando los ojos.
Damon empezó a acariciarle un pezón haciendo que ella gimiera.
-No lo creo-dijo después de estirar un brazo y desconectar el cable del teléfono.
Elizabeth se incorporó y se sostuvo la sábana contra el cuerpo cubriendo su desnudez.
-¡Damon! ¿Por qué has hecho eso? Podría haber sido algo importante-dijo aparentando enojo.
Damon la acercó de un brazo y la volvió a recostar a su lado.
-No era nada importante. Esto sí-le aseguró besando sus labios y volviendo a acariciar un pezón.
Elizabeth se estremeció ante las caricias de aquellos dedos tan maravillosos.
-¿Cómo estás tan seguro?-preguntó con un gemido.
-Porque dejé claro en recepción que no nos molestaran-murmuró mientras repartía pequeños besos por todo su cuello-. Seguramente llamaban para preguntar si necesitamos algo. Y no sé tú pero, yo ya tengo todo lo que quiero.
Elizabeth cerraba los ojos enloquecida por el placer y el deseo que le empezaba a quemar la piel.
-Damon...
Éste gruñó en respuesta y la besó ferozmente. Sus manos acariciaban el delicado cuerpo femenino igual que sus labios, su lengua y sus ojos. La devoraban por completo.
Elizabeth se dejó llevar por el momento. Dejaría que Damon le hiciera el amor cuantas veces quisiera. Lo amaba y disfrutaría el poco tiempo que le quedaba junto a él.
Besó a Damon como si fuera la última vez, introduciendo la lengua en su boca y recorriendo todos los rincones oscuros mientras acariciaba su virilidad con manos decididas.
Damon gimió de placer al sentir el roce de aquellas manos tan suaves y femeninas en su miembro, instintivamente se tensó. La cogió de la cintura y la colocó perfectamente bajó él, mirándose a los ojos. Le besó las mejillas sonrojadas, los párpados, los labios, la frente, la nariz, mientras con una mano le acariciaba un pecho. Comenzó a besar lentamente su cuello y descendió hacia sus pechos sin dejar de mirar sus ojos.
Elizabeth gemía de placer. No podía evitarlo. Damon conseguía enloquecerla. Soltó una risita al sentir un cosquilleo en el ombligo.
-Mm, me encanta cuando ríes-murmuró Damon mientras volvía a besarla en los labios.
Elizabeth lo abrazó fuertemente y lo acercó más a ella, queriendo que nunca se separasen.
Damon sonrió ante aquel gesto. Le encantaba tenerla junto a él. Darle placer. La miró a los ojos, se introdujo en ella suavemente. Empezó con suaves embestidas pero a medida que pasaba los minutos sus cuerpos exigían más, así que, las embestidas aceleraron y duplicaron en fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imprevisto(En Edición)
RomantizmDamon Andreus Thalassinos era un hombre poderoso que creía con arrogancia que todo tenía un precio, incluido las personas. Solo sabía que tenía que desear algo y con su poder y dinero lo tendría pero no contaba con conocer a Elizabeth Miller. Una mu...