Siempre me ha gusta repetirme una y otra ves mi historia, para que nunca se me olvide quien soy.
Al tocarme hablar empiezo diciendo:
- Mi nombre es Arlet Mathews, tengo 21 años de edad, tes blanca, ojos negros (bastante negros) mis ojos son raros, pues de donde vengo mi país de origen son muy difícil de encontrar ese color, pues siempre son marrones o café, -pues si! Tengo pelo rubio mas para abajo de los hombros, flaca sin muchas curvas, mido entre 5,8.
Mi vida es bastante aburrida, siempre lo mismo, universidad, casa y a si se va todo.
Mis muñecas y mis piernas están llena de pequeñas cicatrices! Si!! Así es, tiendo a cortarme cuando me siento mal, no lo puedo evitar, es la forma en la que puedo aguantar la vida que me toco vivir.
Mi pasatiempo favorito es escuchar musica y perderme horas leyendo en wattpad, leyendo tantas historias interesantes que me puedan pasar a mi, me gusta leer esas historias de Jeff the killer ( esas de verdad que me encantan)
Sueño que algún día me pasara algo interesante.
Mi familia es una mierda, mi padre es un tirano que siempre quiere controlar todo, mi hermana mayor siempre esta de mal humor, para lo que me interesa! Mi hermana mas pequeña ni caso le pongo.
y mi madre, por ella si que daría todo en la vida.
Amo los animales, principalmente los gatos, son tan tiernos y hermosos, me considero una persona protectora de ellos...
Aveces me pongo a pensar como es que teniendo 21 años, no había tenido sexo nunca.
Soy bastante curiosa con mis partes intimas, de ves en cuando me masturbo imaginandome a un hombre interesante haciéndome suya!,
Aunque en otras ocasiones tengo la fantasía de que un maniaco me tome a la fuerza, quitándome por fin la virginidad que posee mi cuerpo.Aunque eso solo son fantasías eróticas que me invento para darle un poco de emoción a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonia
RomanceArlet mathews es una chica rara, algo (Dark) que busca desesperadamente darle algo de emoción a su vida, pues la soledad y la rutina la están matando. a sus 21 años no sabes lo que es amar ni que es tener sexo, una chica suicida buscando un algo en...