Estas hay?

58 4 10
                                    

-Te pregunte que haces aquí?.Creí que quedo claro que no te devias de acercar a Arlet- Digo enojado al ver a Ryan.

-Como querías que no viniera, mira en la condición que esta. No podría perdonarme dejarla sola en esto, sabes que la amo y eso no cambiara por ti.- Me dice muy calmado.

-Ella no esta sola, esta conmigo y eso es mas que suficiente. Como te enteraste de su estado? - Pregunto.

-Su madre me dijo. Por favor no hagamos un show en este momento, hagamoslo por Arlet.
Dejame por lo menos visitarla en lo que ella se recupera. Luego de eso me voy. Puedes?-. Me propone Ryan.

-Esta bien, pero conste que lo hago por ella, no por ti.-Digo mientras camino hacia ella.

Me acerco a Arlet y le doy un beso en la mejilla, para después retirarme y dejar a Ryan un rato con ella.
Mientras estaba en la sala de esperas fui a caja a facturar los servicios brindados por el hospital.

Después de 15 minutos mas o menos, Ryan salio del cuarto de Arlet y se fue. Seguido de esto entre y me quede haciéndole compañía, hablándole, contándole cuentos y muchas cosas mas, ella se veía serena y muy calmada mientras yo hablaba.

Después de un buen rato fui a hablar con el doctor que atiende a Arlet, este me dijo que ella estaba mucho mejor y que la despertarían del coma en 3 días. También añadió que ese momento era crucial para saber si ella viviría o moriría. Yo solo le pedí que hiciera todo lo necesario para salvarla y que no escatimara en gastos.

.........................

Los días iban pasando poco a poco, ya solo quedaba un día para que despertaran a Arlet del coma. Su familia venia de ves en cuando a visitarla, aunque su madre era la que venia mas seguido, ella es una mujer muy simpática a pesar de lo que estaba ocurriendo con su hija.

Fui a la casa a cambiarme de ropa y comer algo, Celia me preparo algo muy rico pero solo pude comer muy poquito. La angustia de lo que fuese a pasar mañana me tenia mal. Estaba rogándole a Dios para que me la devolviera sana.

Después de comer algo, subí a mi cuarto a darme un baño y dormir algo pues estaba muy cansado, llevo aproximadamente casi tres días sin dormir bien, solo tomando pequeñas siesta de dos horas.

Ya de regreso al hospital, todo estaba normal, Arlet no había presentado retrocesos en su salud, mas bien día a día mejoraba mas. Pero el doctor pidió hablar conmigo en su consultorio aunque no estoy seguro el porque, espero que no sea nada malo.

-Doctor que pasa con Arlet, ella esta bien?- Pregunto nervioso.

-No Edward los dos están muy bien nada le pa...- Lo interrumpo.

-Como que los dos doctor, de que esta usted hablando?- Digo.

-La señorita esta embarazada, usted acaso no lo sabia.- Me pregunta el doctor.

-No. Pero como puede ser eso cierto, Doctor por favor digame de cuanto tiempo es el embarazo- Digo alterado.

-Aun no lo sabemos, primero debemos de realizarle las pruebas necesarias para saberlo. Pues solo nos dimos cuenta por una prueba de sangre realizada-. Aclara el doctor.

-Y cuando se la hará doctor? Pregunto.

-Primero hay que esperar a ver si ella despierta, hasta que no despierte no se la podemos realizar.- Dice el doctor.

-Y como Arlet no perdió el embarazo después de lo ocurrido doctor?, como paso eso? - Pregunto anonadado.

-Pues que le puedo decir. Es un milagro que aun lo tenga. Puede ser una buena señal.- Me dice el doctor sonriendo.

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora